APARIENCIAS

APARIENCIAS

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 233
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Descripción

Los viejos recuerdos atormentan a un hombre que ve en la violencia la salida a un laberinto de sombras.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 28 de agosto de 2019

    Manuel, un gusto saludarte. Sabes? Hace tiempo no leía un relato corto tan gustoso... ¡Me ha encantado! Es muy psicologico y real a la vez. Hay culpas que no nos dejan en paz nunca y nos juegan malas pasadas. Pobre Miguel, vaya que buena historia. Tienes mucha habilidad para describir escenas y manejas un estilo muy ameno en tu prosa. El relato amerita 5 palmas y guardado en favoritos... lo voy acrecomendar en la red. ( solo una cosa, cuida algunas tildes sobre todo en las terminaciones que indican una acción: corrió, lo miró, se calló... etc, pero es algo menor que con otra lectura que le des lo solucionaras) muchas gracias por compartir este relato. Te felicito, mi amigo.

  • Manuel Fernando Loaiza Vera

    RE:

    Manuel Fernando Loaiza Vera - sábado, 7 de diciembre de 2019

    Yonhatan, muchas gracias a tí por la crítica. No puedo negar que me dió vergüenza, puesto que la recomendación de todos los manuales de escritor que he leído, instan precisamente a revisar. Lo que pasa es que cuando escribo la emoción me desborda y quiero que los demás lo lean, así que me dejo llevar. Tendré más cuidado porque, reitero, es vergonzoso. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme.

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - viernes, 2 de noviembre de 2018

    Me sentí como en la piel del personaje, muy bien lograda esa sensación de desesperación y nerviosismo. Me gustó mucho .

Más en Thriller / Terror

Ver todos