EDADES INCOMPRENDIDAS ☆☆☆☆

EDADES INCOMPRENDIDAS ☆☆☆☆

  • Novela histórica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 231
Guardado en favoritos 21
Comentarios 20
George Little
Escrito por

George Little

DOMINICK HARPER (COMENTARIOS A LA NOVELA DE GEORGE LITTLE): «Me gusta cada escena, uno se imagina la pobreza, el dolor, el sufrimiento de ese niño, penetra...

  • 6
  • 2223

Descripción

El señor Darrell nunca ha tenido un amor en su vida. Está sujeto a un capricho de no casarse con una mujer que no ha tocado a fondo su corazón. Tampoco se ha dado la oportunidad para encontrar a la mujer que ha deseado. Su vida es solo trabajo y acumular fortuna. Celestina apenas cumplió 18 años; una mujer angelical de radiante belleza y sensualidad. Es una soñadora romántica, coqueta y caprichosa. El señor Darrell se fija en ella cuando la ve por primera vez en la magistral casa de sus padres en el campo. Está impresionado por su belleza y encanto, llena de juventud. ¿Qué tiene de especial esta jovencita que deja desembocado el corazón de un hombre viejo de 38 años? Hay un problema: A Celestina no le gustan los hombres mayores; su mirada está en los hombres jóvenes, inmaduros como ella misma. A Celestina no parece impresionarle la fortuna del señor Darrell. A pesar de ello... ¿él podrá ganarse su corazón de alguna manera?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Manantial Words

    Manantial Words - miércoles, 24 de noviembre de 2021

    He quedado impresionada y maravillada con el inicio de esta novela. Mis más sinceras felicitaciones. He de decir que el señor Darrell me recuerda irremediablemente al señor George Knightley, uno de los protagonistas de la increíble novela "Emma" de Jane Austen. Ambos tienen una edad y un carácter similar. Espero que pronto publiques más capítulos de esta increíble historia.

  • George Little

    RE:

    George Little - miércoles, 18 de mayo de 2022

    Hola Manantial... Gracias por tus estimulantes palabras, ya extrañaba un buen comentario para esta novela corta. Muy agradecido por tu lectura. Esas palabras suyas me animan a seguir adelante.

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - martes, 21 de septiembre de 2021

    Bien escrita, un estilo clásico, una obra de otra época. Atrapa desde el comienzo. Imagino todo lo que tuvo que investigar sobre la época victoriana para escribirla. Felicitaciones!

  • George Little

    RE:

    George Little - domingo, 3 de octubre de 2021

    Hola Moisés, saludos. Gracias por comentar y tu lectura a esta obra. Pues no es fácil escribir este tipo de historias clásicas... requiere mucho esfuerzo, y la verdad se sufre.

  • Rosana Pérez

    Rosana Pérez - martes, 29 de diciembre de 2020

    ¡Enhorabuena por tu relato! Una historia que te atrapa desde el comienzo de su lectura, de las que es imposible no leer del tirón. Te sigo leyendo.

  • George Little

    RE:

    George Little - lunes, 18 de enero de 2021

    Hola Rosana, muchas gracias por tu estimulante comentario, es muy animador leer tu comentario. Aún siguen sucediendo cambios a estos capítulos leídos, una versión más mejorada. Está novela es difícil de escribír, pero no imposible cuando me inspiro. Saludos.

  • Mabel Navas Chevez

    Mabel Navas Chevez - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Hola apreciado George Little, me ha encantado mucho esta novela. Sin duda es maravillosa.

  • George Little

    RE:

    George Little - lunes, 28 de septiembre de 2020

    Hola Mabel, muchas gracias por tu comentario, me agrada mucho escuchar tu opinión. Es una novela algo difícil para mí, pero ha sido un gran logro crear un excelente capitulo, y también me ha gustado y disfruto leerla varias veces. Un abrazo fraterno.

  • Paulo Flavio  Linares

    Paulo Flavio Linares - viernes, 21 de agosto de 2020

    El principio me gustó. Por las venas de cada párrafo puedo sentir la influencia de los clásicos ingleses y sobre todo, ésta historia usa un vocabulario excepcionalmente correcto. Me ha gustado la primera parte y espero lo que sigue ;)

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 27 de agosto de 2020

    Hola, mi estimado Paulo Flavio, gracias por tu comentario; me anima mucho a continuar ante una novela muy difícil de escribir como esta: Edades incomprendidas. No es fácil de escribirla; pero la fuerza de la inspiración me empuja a darle forma y color.

Más en Novela histórica

Ver todos