Aracnofóbia

Aracnofóbia

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 166
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Descripción

Primer escrito que me animo a subir aquí, espero familiarizarme mas con la interfaz dentro de poco. Un cuento corto nacido de uno de mis miedos mas profundos, espero que les guste.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Mis saludos, colega, voy a decirte lo que opino. El relato tiene un tono muy de pesadilla muy característico, lo cual me recordó un poco los relatos de Edgar Allan Poe y H. P. Lovecraft. Tienes mucho talento para estas cosas y creo que lo que mas requieres es práctica, además que tienes que recordar que la emoción del relato debe in crescendo (es decir, hay que introducir lentamente al lector hasta una ambientación oscura y siniestra para así, al meter la sorpresa, el lector en serio se asuste), por lo demás...no estuvo mal, pero puedes hacerlo mejor. Quiero además recordarte que puedes promocionar tu trabajo a través del grupo Fantasía, Literatura y Rock & Roll, siempre y cuando no olvides por lo menos echar una ojeada al trabajo de alguno de los miembros (para ser justos) y dejar tu opinión. Te invito como siempre a visitar mi muro y ha disfrutar de mis manuscritos, y me despido como siempre mandándote mis saludos.

  • Marcelo  Irazu Fleitas

    Marcelo Irazu Fleitas - lunes, 10 de septiembre de 2018

    Hola que tal estimado autor. Me entretuvo hasta el final. Solo que siento que me quedé con ganas de más. No se si lo continuarás sin embargo tal vez esperaba un final mas abrupto, algo como el corte inesperado de un cuchillo que tomo para arrancarse la oreja de tanto que le dolía, sin importar que tenga que sacrificar ese pedazo de su cuerpo... o algo por el estilo. Espero captes mi idea y te sirva. Saludo grande desde Argentina!

  • Luciano Aquino

    RE:

    Luciano Aquino - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Hola Marcelo! Me alegra que te haya gustado y tomo nota para próximos proyectos. Gracias y un saludo también desde Argentina!

  • Marcelo  Irazu Fleitas

    RE: RE:

    Marcelo Irazu Fleitas - jueves, 13 de septiembre de 2018

    Genial Luciano!desde mi mas humilde opinión tenes futuro, se puede ver. Saludos!