"Los Pergaminos del Apocalipsis"

"Los Pergaminos del Apocalipsis"

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 247
Guardado en favoritos 3
Comentarios 9
Lord  Poe
Escrito por

Lord Poe

El genero del suspenso, el thriller y el terror surgen de vez en cuando y es bueno narrarlos, sentirlos vivos y masificarlos... Que no falten nunca...

  • 9
  • 60

Descripción

"Cuando hayan pasado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, cuyos ejércitos, numerosos como la arena del mar, reunirá para la batalla ..." Apocalipsis 20:1-8 Los pergaminos para liberar sus fuerzas han sido encontrados, la batalla final esta por liberarse. Los mil años, ya están por culminar....

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 10 de agosto de 2018

    Hola Poe, un saludo desde Colombia. Debo decirte que el tema del apocalisis me encanta, es una de mis debilidades... el comienzo de tu obra me ha gustado, tienes una excelente narrativa y tu buena ortografía y gramatica propician una agradable lectura... presiento que éste preludio será el comienzo de una historia de acción trepidante... por este motivo quise dejarte éste mensaje y darte 5 palmas, porque sé que la historia dará de que hablar. Me gustaría hacerte una observación, me encantaría ver más dramatismo en éste abre bocas... me refiero a que las cosas pasan muy rapido... muy veloz el relato y sin esperartelo ya te encuentras al borde de la guerra... (mi humilde sugerencia es que te tomes el tiempo para generar drama, miedo, intriga... ejm:--- quien es el monje que guarda el secreto? Por qué lo tiene él? De qué linaje proviene? Quienes son los monjes budistas que estaban esperando como vigilantes el despertar de Satán?... Y los guerrreros de la muralla China quienes son? Tienen familias? Hicieron una promesa? Porque cargan el deber de proteger al mundo si nisiquiera creen en Dios y el cristianismo?... ves amigo todo el tema que hay para cortar... sé que con el avanzar de la historia daras respuestas a todas estas inquietudes, pero lo que te quiero plantear desde mi humilde opinión es que no hay que correr en la historia... todo con calma. Pienso, despues de leerte que Narras de maravilla, y escribes de manera amena y también describes de forma detallada... entonces con todas esas armas a tu favor, si te tomas el tiempo necesario puedes crear una historia y unos personajes de primer nivel que nos atraparan a nosotros los lectores. Mi amigo es solo una humilde sugerencia. Igual el capitulo asi me hubiese parecido rapido me gustó mucho... 5 palmas y a favoritos para poder leerla cuando la actualices... ( yo también escribo una novela que involucra el tema... se llama ARCÁNGEL 1. "La libertad de los caídos". Me encantaría la opinión de un experto en el tema como tú... un abrazo y nos leemos...

  • Lord  Poe

    RE:

    Lord Poe - martes, 28 de agosto de 2018

    Mi amigo, como estas, gusto de escribirte, muchas gracias por tus palabras y comentarios que hacen de mi estadía en esta, nuestra fuente de escritos muy amena. Los Pergaminos es una historia que estoy construyendo, lo que escribí fue un solo adelanto algo asi como un "Pequeño Trailer" :) asi que no es el capítulo completo sino que quise plasmar un pedazo. Te comento que esta historia esta basada en visiones de un sueño que tuve hace mucho y partió con una invasión descendiendo de las colinas a enfrentarse a un ejercito de Gárgolas y el monje tiene mucho que ver puesto que tiene su origen como antagonista. Asi que aun queda mucho de historia y estoy fascinado con poder plasmarla. Me gusta que me opines y me des tu feedback me ayudaran mucho a la historia y por supuesto sea de agrado para todos quienes nos acompañamos en este sitio... Asi que toda su sugerencia es muy bienvenida. Por supuesto nos seguiremos leyendo, ademas tambien te sigo y leo tus historias e ire dejando mis valoraciones. Un abrazo Maestro y nos seguimos escribiendo sin duda...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 31 de agosto de 2018

    Lord... un placer saludarte. Mmmmmm vaya muy interesante lo del preambulo... (osea que es un trailer como si fuese una pelicula... muy, muy interesante...) entonces yo siendo tu pondría de Titulo a éste primer contacto con la obra: VISIÓN. Me gusta mucho ese genero de fantasía oscura y el tema del apocalipsis me atrapa. Como te dije antes te di un 5 porque esta bien escrito, lo unico fue que me pareció muy rapido todo, pero ahora que aclaraste que era una especie de trailer, sólo me queda animarte a que continues y montes capitulos para poder leerte y sumergirnos en la historia. Yo también terminé una obra que titula: ARCÁNGEL: LA LIBERTAD DE LOS CAÍDOS. y tiene mucho que ver con lo que planteas... un saludo colega y nos seguimos leyendo. Éxitos.

  • Lord  Poe

    RE: RE: RE:

    Lord Poe - martes, 4 de septiembre de 2018

    Estimado, lo he estado leyendo de hecho coincidimos en muchas cosas con tu obra. Si mi obra prospera me gustaria que fueses parte de mi prólogo a modo de tener una introducción de otro escritor. Esto recien comienza asi que efectivamente este es como un pequeño "Teaser" de mi escrito. Espero en las proximas semanas ir comenzando a lanzar la historia en documento ya que dará para algo largo como para que lo aguante el editor pero lo voy a ir definiendo. Gracias por tu respuesta, siempre un agrado recibir comentarios, es lo que nos hace fascinante estar aca y compartir nuestros gustos , un abrazo y nos estamos leyendo...

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE: RE: RE: RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 10 de octubre de 2018

    Amigo, sería todo un honor participar en el prólogo de tu libro. Cuenta conmigo. Un abrazo y actualiza pronto, quiero leer :)

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - miércoles, 12 de septiembre de 2018

    My Lord, solo puedo felicitarle por este prólogo. ¡Me encantó! Lo que veo acá es un esbozo de algo que se puede terminar convirtiendo en una gran historia, una batalla de dimensiones universales que, si sigues con un desarrollo tan bueno como el que diste ahora, será sencillamente inolvidable. ¡Me quito el sombrero!

  • Lord  Poe

    RE:

    Lord Poe - lunes, 17 de septiembre de 2018

    Mi estimado, muchas gracias por tus saludos y con gran entusiasmo acojo tu apreciación que desde ya voy trabajando, un abrazo para ti también maestro y nos estamos leyendo, me hago fan también de vuestros escritos, saludos!

  • Linda Perez

    Linda Perez - viernes, 31 de agosto de 2018

    Hola, Poe. ¿Cómo estás? Me he leído el prólogo que has compartido y he quedado ansiosa porque la historia se empiece a desarrollar. Tienes una excelente idea entre manos; ahora sólo falta estructurar la historia de forma idónea para que cumpla las expectativas que das a los lectores con semejante prólogo; ¡no puede esperar a leer esta historia! Has tocado uno de mis temas favoritos y es por eso que desde ya la he añadido a favoritos. Espero que pronto actualices. Ahora si, deteniéndose en la estructura del prólogo, quiero felicitarte por el gran trabajo que has hecho con una narrativa simple, llena de acción y emoción, atrapante y excitante, que se apodera del lector y le permite disfrutar lo poco que compartes, dejándolo a la expectativa. Buen uso de gramática. Por otro lado, me parece increíble que esta idea te ha llegado a través de un sueño. Te sigo leyendo. ¡Hasta la próxima!

  • Lord  Poe

    RE:

    Lord Poe - martes, 4 de septiembre de 2018

    Mi estimada, gusto de saludarla, muchas gracias por tan noble comentario, lo recibo con humildad y con gran respnsabilidad y me alegra saber que le ha gustado. Es increible cuando uno comienza a escribir y con naturalidad expresar nuestras ideas nos cautivamos con nuestros escritos. Efectivamente surgió en un sueño, fue una escena puntual que no está incluido en este adelanto pero será parte de un capítulo. Habrán batallas puntuales, personajes muy fantasticos, puesto que será en un contexto a escala mundial donde sucedan los hechos. Si bien mi tendencia es siempre hacia el suspenso como lo han sido mis primeros escritos, me quiero aventurar en el género de la ciencia ficción y otros estilos, y esta historia me lleva ratos diciendo: "escríbeme" je je ... Nos estaremos leyendo y con gusto recibiré sus criticas, estas me ayudaran a elaborar y desarrollar aun mas mis escritos, fascinado siempre de compartir con quienes tenemos gustos similares. Bienvenida a mi mundo, al suyo , al nuestro como escritores nacientes....Un gran abrazo...

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos