La Orden Del Paladín

La Orden Del Paladín

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 255
Guardado en favoritos 6
Comentarios 3

Descripción

Alguna vez llegaste a imaginar que tu destino se encuentra en otro mundo?, Kai Yagami es un artista marcial japonés que es invocado dentro de un mundo lleno de magia y fantasía. Sin comprender la razón, ni saber quién es el responsable de su nueva suerte; Kai se enfrenta a innumerables peligros en búsqueda de una forma de volver a su mundo. Poseedor de la clase Paladín, experimentara en carne propia lo que significa ser paladín y enfrentarse a la oscuridad que azota en el continente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 23 de julio de 2018

    Hola, César. Me he iniciado a leer tu novela y tengo varias recomendaciones. No obstante, iniciaré diciendo que la idea que plasmas en este libro es original, curiosa. Dicho eso, te recomiendo principalmente que mejores la sinopsis puesto que no resulta muy interesante y recuerda que la ésta es lo primero que el lector lee antes de decidir si darle la oportunidad a una novela o no. De igual manera, encontré muchos errores gramaticales lo que no permite al lector disfrutar lo narrado al cien por ciento. También siento que estás describiendo de más las cosas secundarias y que lo importante lo estás dejando de lado. Como lo dije inicialmente, la obra es singulaer y puede convertirse en un gran libro si tú, como autor, te tomas el tiempo de editarla y convertirlo en ello. Como siempre, es una crítica constructiva dada con respeto y espero que tomes el consejo, que lo pongas en práctica. Saludos.

  • Cesar Orlando Campos Del Castillo

    RE:

    Cesar Orlando Campos Del Castillo - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Linda. Muchas gracias por tu comentario, créeme tomare muy en cuenta cada uno de tus consejos, la verdad no soy un gran lector, he leído muy poco por lo que soy nuevo en cuanto a lectura, y en escritura no puedo decir que soy un escritor aun, como dices tengo muchos fallos especialmente en gramática. Por lo que te estoy agradecido por tus consejos, y espero seguir leyéndolos en el futuro para ayudarme a mejorar.

  • Cesar Orlando Campos Del Castillo

    RE:

    Cesar Orlando Campos Del Castillo - miércoles, 25 de julio de 2018

    muchas gracias, tomare muy encuenta tus consejos y recomendaciones

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos