PARA CAMBIAR EL MUNDO

PARA CAMBIAR EL MUNDO

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 157
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7
jorcam
Escrito por

jorcam

Soy nuevo en esto, pero de niño siempre quise hacerlo. Me inspiraron unas palabras que hace poco leí: "No pienses que es muy tarde para...

  • 9
  • 47

Descripción

Dedicado a: El niño que tenemos habitando en nosotros y que no se quiere ir. Al ùnico que puede cambiarlo todo. A Carme Octubre, que con un bello comentario de uno de mis escritos inspiró este relato. Con mucho cariño.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 21 de noviembre de 2018

    Que relato tan pero tan delicioso y bien planteado... siempre lo he dicho: SOY TU FAN, y tus escritos, todos son cargados de mensajes positivos... que bien que participas en esta Red. Cada uno de nosotros se encarga de fabrucar una tumba marchita para sus sueños e ilusiones... Cada uno va perdiendobese niño interior que nos ayuda a cambiar el mundo. 5 aplausos, a favoritos y además mi admiración. Buen día, jhonny.

  • Ginimar de letras

    Ginimar de letras - miércoles, 11 de julio de 2018

    Me gustó. Somos afortunados los que podemos escribir y reescribir el mundo. Un abrazo :)

  • jorcam

    RE:

    jorcam - jueves, 12 de julio de 2018

    Hola, Giminar. Gracias por tus palabras. Si escribir es maravilloso, ojalá pudiéramos cambiar más y más este mundo. Te sigo y te leo.