Rosarito Mandilito y Miko Maravillas

Rosarito Mandilito y Miko Maravillas

  • Infantil
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 385
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4
Luna  San Juan
Escrito por

Luna San Juan

Soy una mujer con mucha imaginación, me gusta crear obras infantiles con valores para los mas pequeños. Lo complemento con poesía infantil. También compongo música, para...

  • 2
  • 36

Descripción

Rosarito, vive con su abuela Pepa y su perro Miko en un pequeño pueblecito llamado Aldeahermosa. Allí, espera la llegada de la Navidad, y tambien como cada año, la de su buen amigo Perico, compañero de sus ingeniosas travesuras, que enfadan enormemente a todos los habitantes del lugar. Santa Claus, ha sido informado de ello y como castigo, no se deslizara por la chimenea de sus hogares para dejarles sus regalos. Esto les enfada mucho y deciden poner un plan en marcha para recuperarlos, aunque no lo tendrán fácil y esto les llevará a tener que pactar con el mismísimo Santa Claus. Averigua cuál es ese pacto en esta magnífica historia, donde los protagonistas se darán cuenta de lo afortunados que son, pues no están enfermos, no pasan frío, hambre y viven rodeados del cariño de sus familiares.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Infantil

Ver todos