Los Aspectos de la muerte. 723

Los Aspectos de la muerte. 723

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 202
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Andy Espinosa
Escrito por

Andy Espinosa

Historiador, entusiasta de la historieta, las animaciones y la música Rock/Metal sobre todo del anterior de la década de los noventa...

  • 8
  • 11

Descripción

Es la historia de como un proyecto para ayudar a la humanidad , termina por destruirla.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Andy Espinosa

    Andy Espinosa - jueves, 28 de junio de 2018

    Hola, gracias por leer 723, tendré muy en cuenta tus aportes pues me sirven mucho para crecer como escritor y este tipo de criticas son lo que buscaba para mejorar mi estilo, de verdad te agradezco y que tengas un feliz resto de día.

  • Linda Perez

    Linda Perez - miércoles, 27 de junio de 2018

    Hola, Andy, ¿cómo estás? Me llamó la atención la sinopsis de la obra y me pareció bastante interesante la trama. Fácil de leer, buena descripción de los hechos y los pensamientos/emociones del personaje; sin embargo, creo que los diálogos podrían estar mejor estructurados. De igual manera, aunque el contenido de un escrito es lo más importante también hay que tener en cuenta la estructura, el estilo de la misma... Finalizo diciendo que es bastante original este relato, felicitaciones. Hasta la próxima.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos