Momento íntimo: el año de la serpiente

Momento íntimo: el año de la serpiente

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 149
Guardado en favoritos 1
Comentarios 6
Marisa Barco
Escrito por

Marisa Barco

Soy docente jubilada. Nací un 15 de octubre de 1965 en la ciudad de Rosario (Santa Fe - Argentina), pero soy tandilense por opción de...

  • 8
  • 54

Descripción

Cuando tu signo te encuentra a solas puede jugarte una mala pasada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - miércoles, 20 de junio de 2018

    Hola Marisa, me gustó mucho el relato, por un momento pensé que combinarías la realidad con el mundo onírico, dando paso al realismo mágico, sin duda lo que hiciste resultó muy bien. Lo que creo que debes poner atención es al uso continuo del mismo conector "y". Existen otros conectores que cumplirían una mejor función dentro de la escritura en sí, dándole una mayor fluidez. Espero que sigas compartiendo tus obras. Saludos!

  • Marisa Barco

    RE:

    Marisa Barco - jueves, 21 de junio de 2018

    Muchas gracias. Volveré a revisar (por n-ésima vez jajaj. Soy un poco obsesiva con esto) e intentaré probar con otros conectores. Gracias nuevamente

  • Linda Perez

    Linda Perez - miércoles, 20 de junio de 2018

    Hola, Marisa, ¿cómo estás? Me gusta mucho tu narrativa, tiene un toque idílico, poético, que permite apreciar aún más el relato. Merecidas cuatro estrellas. Me ha gustado bastante. Fácil de leer y rico en palabras, ¡bien hecho! Sin duda la experiencia que nos compartes ya hacia el final de la obra es sensual y con un borde amenazador que la hace incluso más cautivadora. Sigue así. Hasta la próxima...

  • Marisa Barco

    RE:

    Marisa Barco - jueves, 21 de junio de 2018

    Gracias!!! Intento seguir creciendo. Si tienen info sobre talleres con gente recomendable: bienvenidos.

  • Lauf  Dhier

    Lauf Dhier - miércoles, 20 de junio de 2018

    Hola Marisa, me he pasado como parte de tu invitación, tu relato es por demás interesante, te dejé mis comentarios esperando sean de ayuda para ti. Saludos.

  • Marisa Barco

    RE:

    Marisa Barco - jueves, 21 de junio de 2018

    ¿Cómo veo esos comentarios?

Más en No ficción

Ver todos