FASES DE UN DESAMOR

FASES DE UN DESAMOR

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 187
Guardado en favoritos 5
Comentarios 6

Como dijo alguien alguna vez " Para traspasar realidades no hay nada mejor que un buen libro" , Como dije yo alguna vez " Ando...

  • 5
  • 47

Descripción

Hay 4 fases cuando terminamos una relación: Fase 1. Duelo y negación. Fase 2. Ira y culpa. Fase 3. Aceptación. Fase 4. Superación y Cambio. ... Pero el tiempo que gastamos en cada una es tan relativo como cada fase misma.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 14 de junio de 2018

    Valen, hola. Me leí tu manuscrito y te puedo decir que esta muy ameno y bien estructurado. Son fases que la Psicología estipula que se experimentan en un desamor. Quizá todos alguna vez hemos acudido malheridos a la "Cabaña" y allí encontrandonos con nuestro propio yo, hemos salido vencedores. Me encantó el capitulo 4 y el final (no voy a hacer Spoilers) tu forma de narrar es excelente... ahhh por favor, pilas con las Tildes. De resto muy ameno e interesante el relato... 5 aplausos.

  • Valentina Gómez García

    RE:

    Valentina Gómez García - viernes, 15 de junio de 2018

    hola yonhatan, gracias por tus consejos, estaré mas pendiente de esas tildes, gracias por leerlo, me alegra que te haya gustado. saludos.

  • miguel perez

    miguel perez - lunes, 11 de junio de 2018

    No es justo pense que estaba completo. Me dejaste en la mitad del bosque medio herido de muerte y de vida, con una catarsis a por venir. Espero el resto. Saludos.

  • Valentina Gómez García

    RE:

    Valentina Gómez García - martes, 12 de junio de 2018

    jajajaja... Denada. pronto, pronto subiré la fase que falta.