NO TE ALEJES DE MÍ

NO TE ALEJES DE MÍ

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 198
Guardado en favoritos 6
Comentarios 6
A. Martinez
Escrito por

A. Martinez

me gusta leer, pasarme un buen tiempo con un gustoso libro o cuento... me gusta el thriller, el terror, la novela negra, la fantasía y la...

  • 2
  • 64

Descripción

Una canción en honor de mi alma gemela... (Hola amigos les invito a ponerle ritmo a su amaño) Saludos... espero les guste.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 16 de septiembre de 2020

    Nunca es tarde cuando la dicha es buena. No había leido esta linda canción de tu autoría. Es algo muy romántico amigo, debes estar viviendo algún inspirador romance para escribir una letra así. Espero publiques mas textos. Me gustó mucho. Un abrazo para ti.

  • A. Martinez

    RE:

    A. Martinez - viernes, 18 de septiembre de 2020

    Gracias Armando. Un gusto leerlo y mucho más viniendo de usted. Me hace feliz su comentario y tiene usd razón... El amor, el amor, el amor jejehehe. Ando corto de tiempo, tengo 2 trabajos podrá ver... y no soy tan bueno para escribir, jajaja, pero si me gusta leer mucho y más en esta plataforma. Gracias y me pasaré por su standteria.

  • jorcam

    jorcam - jueves, 19 de julio de 2018

    Hola A. Martinez. Que grandes grandes cosas nos hace sentir y escribir el amor. Le da ritmo a nuestra vida y la hace una bella canción. felicitaciones.

  • A. Martinez

    RE:

    A. Martinez - jueves, 26 de julio de 2018

    Hola Jhonny... mil gracias por tu comentario... he comenzado a leerte y eres muy bueno... y tu comentario e fortalece... gracias amigo. te sigo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 29 de junio de 2018

    Hola Alex, que gusto saludarte mi hermano. Sabes? Me gustó lo original de tu propuesta y me puse en la tarea de darle ritmo a la canción... jajajaja me reí mucho... me resultó una mezcla de Pop-Regaeton jajaja... buena esa mi hermano. Mis mejores aplausos. (Millón de gracias por tomarte el tiempo de leer mis escritos y dejarme tu opinión con consejos valiosos que me animan a seguir.) Gracias y sabes que te sigo. Un abrazo. Y buena la composición quedo a la espera de más... un trabajo discografico tiene muchas canciones... así que estaré pendiente. Buen día, mi amigo.

  • A. Martinez

    RE:

    A. Martinez - miércoles, 4 de julio de 2018

    Hola Yonhatan, q gusto leerte hermano. Disculpame he estado un poco ausente de la red, pero sabes que tengo muchas de tus obras en favoritos para seguir comentando. En cuanto a el trabajo discografico te digo que ya tengo otra canción preparada. Yo las escribo con mi novia :) gracias hermano y quedo muy complacido que te haya gustado.

Más en Poesía

Ver todos