Bajo la ceniza y la lluvia.

Bajo la ceniza y la lluvia.

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 172
Guardado en favoritos 4
Comentarios 5

Escribo para tratar de materializar los sentimientos, para darle voz a aquello que me cuesta descifrar por dentro, como intento de catarsis. arevalogiovanni73@gmail.com / Facebook:...

  • 7
  • 25

Descripción

A veces la tristeza es el ingrediente esencial para poder escribir. Nos hace reflexionar, nos hace, tal vez; ser mejores. Es un buen lugar para visitar, pero no para quedarse. A nadie le gusta sentirse triste, pero no podemos dejar de sentirnos así a veces.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 15 de agosto de 2018

    Giovanni, hola un saludo desde Colombia... que hermoso poema nacido de sentimientos como amor y tristeza... el texto se leyó muy vivo y fuerte... nos pusiste a pensar, a reflexionar y eso eso solo lo logra un notable de un autor. Te sigo. 5 palmas.

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 25 de junio de 2018

    Hola, Giovanni, ¿cómo estás? Sin duda una gran tragedia que sacudió todo el mundo y que logró que miles de personas de diferentes nacionalidades se unieran en oración por el sufrimiento de aquellas personas... Me ha gustado bastante tu poesía pues transmites los sentimientos de impotencia, de tristeza y compasión que invadieron a todos los que escuchamos lo que estaba sucediendo. Saludos...

  • Giovanni Arevalo

    RE:

    Giovanni Arevalo - sábado, 30 de junio de 2018

    Gracias Linda, para mi es un privilegio que te hayas tomado el tiempo de leer lo que yo escribo. Un abrazo.

  • ♥ Caro M. ♥

    ♥ Caro M. ♥ - lunes, 11 de junio de 2018

    Eres un grande!

  • Giovanni Arevalo

    RE:

    Giovanni Arevalo - jueves, 14 de junio de 2018

    Gracias Caro. Muy amable. Un abrazo grande para ti.

Más en Poesía

Ver todos