Doctor Who: Reflexiones

Doctor Who: Reflexiones

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 185
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Hola, me llamo Viridiana G. Estevez Analla y soy amante de los buenos libros y la musica, me gusta mucho escribir novelas, ya que es...

  • 19
  • 80

Descripción

Trataremos en esta obra de crear historias random sobre la enigmatica serie de Doctor Who, ademas de que tambien publicaremos reflexiones, anecdotas sobre la serie y muchos relatos mas en torno a la serie. Allons-Y Geronimoooo!! Timmey Wibbley Wimmy Wobby Stuff!!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Samuel Nieto Matamoros

    Samuel Nieto Matamoros - martes, 8 de mayo de 2018

    Es super cool ver a otro Whovian por acá, e incluso mejor que comparta sus opiniones de la serie. Es cierto, los últimos capítulos de la cuarta son al mismo tiempo buenísimos y muy tristes, para mi fueron una montaña rusa de sentimientos. Pero estuve muy contento de poder ver a todos mis personajes preferidos (menos Nueve) para cerrar el ciclo de Diez, pero estuve muy contento de poder quedarme algunos especiales con él y volver a ver a Rose después de la temporada dos. ¡Pero no te desanimes! Matt Smith también es un bunísimo Doctor, después de que te acostumbras a él, es dificil dejarlo ir también. Aun así te faltan las que, para mí son las mejores temporadas junto a la cuatro: la siete y la nueve. Suerte con Who, ¡espero que sigas contando tus opiniones y reflexiones de la serie por aca! Never cruel or cowardly.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos