Los aspectos de la muerte: Los ángeles también lloran.

Los aspectos de la muerte: Los ángeles también lloran.

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 174
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Andy Espinosa
Escrito por

Andy Espinosa

Historiador, entusiasta de la historieta, las animaciones y la música Rock/Metal sobre todo del anterior de la década de los noventa...

  • 8
  • 11

Descripción

Los aspectos de la muerte es un acercamiento a las formas de morir y sus representaciones, busca ver temas variados que rallan en la ficción y la realidad desde diferentes enfoques, desde otras experiencias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - viernes, 8 de junio de 2018

    Hola, Andy. He encontrado el relato fácil de leer y entretenido. Aún así, también me hubiese gustado que te detuvieras más en detalles, pensamientos y sentimientos; pues esto me hubiera permitido hacerme una imagen más clara de dónde están sucediendo los hechos narrados y simpatizar más con los personajes principales. Te aconsejo que separes los diálogos de los párrafos, pues esto haría que la obra se viera más estilizada a los ojos del lector. Aún así, como he dicho anteriormente, la historia me resultó atractiva y original; en otras palabras, me gustó. ¡Abrazos y hasta la próxima!

  • Andy Espinosa

    RE:

    Andy Espinosa - viernes, 15 de junio de 2018

    Muchas gracias esos consejos en definitiva me serán muy útiles, voy a trabajar en ello una ve termine los otros dos relatos en los que trabajo, que tienen que ver con los aspectos, por otra parte te agradezco infinitamente por leer mi texto realmente significa mucho sobre todo porque estoy comenzando y nada te deseo un feliz resto de día y ¡un fuerte abrazo!