EL EGO INMENSO

EL EGO INMENSO

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 217
Guardado en favoritos 2
Comentarios 10
Toni Ferrán
Escrito por

Toni Ferrán

Escritor que narra con las visceras: amores, desamores, y otras múltiples afecciones del ser humano. ...

  • 11
  • 85

Descripción

Un relajo sobre el ego propio y ajeno .

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 10 de noviembre de 2018

    Hola Tono, si yo vi la película, muy bien lograda. El actor principal en una gran actuación. Y si, un buen ejemplo, aunque creo que es un poco extremo en este caso. Seguro haya casos peores, donde solo muera el ego...luego el autor. Saludos.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 23 de julio de 2018

    Hola Toni, un gusto saludarte desde Colombia. Que buen tema traes a reflexionar, el "Ego". Pienso que todos tenemos nuestro ego, unos de manera positiva que los ayuda a ser excelentes en sus trabajos, siempre partiendo y respetando el principio de la humildad; y también esta el "ego tóxico" que envenena el alma y los hace caminar sobre las nubes, haciendole la vida miserable a quienes les rodean. Es una lastima que hayan personas que nutren su "ego tóxico". Toni, gracias por plantear este tema y por recomendarnos la pelicula, la veré con todo el gusto para fortalecerme. Un abrazo, amigo. Yo te puedo recomendar un video animado para que te rias un rato, pero también es para reflexionar sobre este tema de los Egos... se llama "El puente video animado"... dura como 2 mins y lo puedes buscar en youtube. Te sigo leyendo amigo.

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 25 de junio de 2018

    Hola, Toni, ¿cómo estás? Sí, es una lástima llegar hasta ese punto pero lastimosamente somos humanos y el ego es algo que todos, para bien o para mal, desarrollamos en algún punto de nuestra vida; lo importante, sin embargo, es aprender a dominarlo y no dejar que éste nos domine. Siempre lo he dicho, estamos aquí para compartir todas las historias que tenemos en nuestras cabezas y claro, es un gusto saber que somos leídos que alguien totalmente extraño a nuestro círculo social usual puede disfrutar con las obras que compartimos, pero debemos marcar un límite y no engañar para lograr nuestro objetivo. Mi pensar es, ¿de qué sirve una victoria o una meta alcanzada cuando junto con ésta hemos logrado indisponer todos las personas a nuestro alrededor? Sin duda me veré la película. Gracias por la reflexión. Hasta la próxima...

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - miércoles, 27 de junio de 2018

    Gracias Linda por aportar tu respuesta.Saludos cordiales..

  • Nieves Rodríguez Rivera

    Nieves Rodríguez Rivera - lunes, 30 de abril de 2018

    Gracias por la recomendación. Un saludo

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - jueves, 3 de mayo de 2018

    Gracias a ti Nieves, es una opinion basada en todo lo que he visto por la red literaria. Saludos...

  • daniel bernardo grimberg

    daniel bernardo grimberg - martes, 3 de abril de 2018

    Hola Toni. El ego sobredimensionado es algo pavoroso, un escritor no lo es si no tiene audiencia, y esta la que determina si su obra es valiosa. Un abrazo desde Argentina.

  • Toni Ferrán

    RE:

    Toni Ferrán - miércoles, 4 de abril de 2018

    Sabias palabras Daniel , de un sabio escritor. Saludos...