Claustrofóbia

Claustrofóbia

  • Thriller / Terror
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 204
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4

Estudiante. 20 años. Escritos protegidos con derechos de autor....

  • 6
  • 68

Descripción

Cuando Joaquín, Noemí y nuestro sensorial protagonista acuden a un museo, entre bromas y risas se percatan de la presencia de un hombre cuya mirada no pudiese describirse de otra forma más que "macabra". Los tres deciden que es mejor dejar ese encuentro en el olvido, pero cierta persona no está dispuesta a ser olvidada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Brian David V. M.

    Brian David V. M. - martes, 27 de marzo de 2018

    Apenas comencé en esta página, pero he leído unas cuantas obras por curiosidad. A lo que voy, es que es la primera obra que leo que está escrita de manera muy correcta. Eso habla bien de ti, porque demuestra que le das importacia a la revisión, y por ende, los errores son muy pocos. Espero encontrarme con más textos así. Tu obra es muy interesante, genera mucha intriga. Aunque me quedo con la curiosidad de saber qué había pasado exactamente, o al menos una explicación más detallada; porque la intriga es buena, pero no en exceso XD ¡Por ahora te felicito!

  • Alice Gagliardi

    RE:

    Alice Gagliardi - miércoles, 28 de marzo de 2018

    No sabes lo mucho que me emociona tu comentario, Brian. c: Muchas gracias, tomaré en cuenta también tu consejo, jaja. Siempre pienso mucho en la sensación que tendrá el lector al leer mis escritos, con el capítulo siguiente la intriga estaría resuelta, pero creo que como se sube por partes sí queda un poco vacío, ¡mi error! Aún así, espero leerte pronto por aquí. Un abrazo.

  • miguel perez

    miguel perez - martes, 20 de marzo de 2018

    muy bueno, esto seguirá?. saludos

  • Alice Gagliardi

    RE:

    Alice Gagliardi - miércoles, 21 de marzo de 2018

    Muchas gracias, Miguel. Sí, seguirá. Espero que te guste de inicio a fin. Saludos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos