Cuando un ángel sube al cielo

Cuando un ángel sube al cielo

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 174
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Que puedo decir?, soy un tipo sencillo, con aspiraciones y sueños como cualquiera, pero que a punta de lecciones entendí que, tal como un dijo...

  • 7
  • 15

Descripción

Nuestra experiencia en la Unidad de Neonatología, al ser padres de un bebe prematuro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 28 de septiembre de 2020

    Alejandro, un saludo desde Colombia. Amigo has escrito un texto hermoso, lindo, desgarrador y real. Me gustó tú prosa y narrativa, me atrapó. Un beso para la pequeña Amalia en el otro plano. Mi hermano menor nació prematuro, 6 meses y tres semanas se vino. Los médicos no daban muchas esperanzas, le faltaba mucho desarrollo, mi madre lo cuidó como una leona y hoy es un tipaso. Deportista, profesional es docente y un ejemplo. ( tuvo limitaciones como que no habló hasta los 5 años. Y caminó a los 4. Odiaba estudiar jejeje y hoy es Magister en educación distinguido con la condeciración Magna Cum Laude. Y es una bendición) que vivan los bebés y los padres. Saludos amigo. 5 palmas y a favoritos.

  • Alejandro Olguin Celis

    RE:

    Alejandro Olguin Celis - martes, 29 de septiembre de 2020

    Yonhatan, un saludo para ti igualmente desde Chile. Muchas gracias por tus palabras, la verdad me hiciste volver a leer este texto y nuevamente me emocione al leerlo. Han pasado 2 años y 8 meses de aquel evento, y mi esposa aun tiene contacto con los padres de Amalia. Ellos han podido continuar su vida y a pesar de todo siguen intentando ser padres. Por otro lado mi pequeño Maximiliano fue dado de alta poco antes de cumplir 2 años, en el sentido que tiene el peso, la talla y el desarrollo psicomotor de un niño normal. Al igual que tu hermano, su hablar va retrasado para su edad, pero lo compensa con su destreza fisica que nos obliga a no perderle vista ni un solo minuto. Un abrazo a la distancia y gracias nuevamente por tus palabras.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - jueves, 12 de abril de 2018

    Excelente relato,muy emotivo.aplausos!!!

  • Alice Gagliardi

    Alice Gagliardi - sábado, 17 de marzo de 2018

    Muy buena, de verdad te llega y haces justicia a la experiencia vivida. Muchas gracias por compartir tu historia. :) Lo que te aconsejo más a lo literario, es que te fijes un poco más en la ortografía y puntuación para hacerlo más ameno. ¡Sigue así!