Cuando la enfermedad llega a la almohada de al lado

Cuando la enfermedad llega a la almohada de al lado

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 201
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Carlos nace en Guadalupe- Huila, (1976), un pueblo pintoresco de Colombia, el segundo hermano de cuatro, crecieron juntos disfrutando de las delicias de la infancia,...

  • 6
  • 21

Descripción

Al verla salir me acerco mientras la miro a los ojos, rodeo mis brazos por su cadera mientras la beso sediento del sabor de sus dulces besos, le digo mientras la miro a los ojos: "No tengo nada que ofrecerte, más que el trabajo de mis manos con las cuales también te acaricio". Recuerdo muy bien mi promesa viva en mis actos hasta el día de hoy, ahora que la veo desnuda en el baño tan frágil y delicada mientras mojo su cuerpo, estas mismas manos que han trabajado por ella dibujan las delicadas curvas de su piel tallada sobre los primeros huesos que dejan ver la presencia del mal. Y aun así, mi promesa y devoción a su amor están más vividos y fuertes que la ocasión en que le entregue mi vida hasta la muerte misma.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • ALINE OROZCO

    ALINE OROZCO - domingo, 4 de marzo de 2018

    Muchas gracias por compartir tus experiencias de vida. Gracias por tu valentia

  • Carlos Humberto Perilla Romero

    RE:

    Carlos Humberto Perilla Romero - lunes, 5 de marzo de 2018

    Hola Aline, Gracias a ti por esas palabras alentadoras con el combustible para continuar con esta apasionada tarea, Un abrazo.

  • Carlos Humberto Perilla Romero

    Carlos Humberto Perilla Romero - domingo, 4 de marzo de 2018

    Escribir es una tarea muy apasionada y de horas de dedicación, la vida nos prepara para situaciones y vivencias que nos marcan, cambiando el rumbo de nuestros sueños, nunca creí que llegaría sentarme durante horas a escribir, dándole forma nuevos libros, pero lo hago con todo mi empeño y entrega, este es mi primer libro. Una historia real, espero les guste, quiero sus opiniones chicos, para mi es importante saber como lo hago, sobre todo lo que hay que mejorar, así que agradezco a cada uno el tiempo que se toman en leer. Gracias, por ojear o mirar muy bien o que empiezo a forjar . Un abrazo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos