En pausa indefinida

En pausa indefinida

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 165
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7

¿Quien dijo rencor? Le doy la bienvenida a la estabilidad emocional que mastica, tritura y relega al olvido los malos augurios. Gradualmente, añadiré más capítulos...

  • 16
  • 117

Descripción

Asumir, no es necesariamente comprometerse. Aceptar de las puertas para afuera un verismo, no significa estar en concordancia con ese hecho, la rebelión es íntima aliada de los pensamientos. El mundo de los hombres olvidadizos, continúa su marcha precedido por un inagotable afán egoísta; y eso, a pesar de haber perdido un compañero por el camino.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - miércoles, 26 de febrero de 2020

    Estimada Rachel, sabes que tu pluma me deja un sentir como pocos. Es duro y a su vez encantador este tu texto, y ademas comparto el final sin dudas, el hombre posee un ego que lo atormenta y el poder es su mayor maldicion. Tienes un manejo de tu prosa en el dolor que te conecta a fuentes de un saber muy sutil y elevado. Te aplaudo por cinco. Un saludo cordial.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - miércoles, 4 de marzo de 2020

    Fiel y generoso compañero Armando, millón de gracias por detenerte en mi rinconcito. Siempre te sigo, siempre te leo. Saludos de afecto.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - miércoles, 4 de marzo de 2020

    Respetado Armando, ciertamente, el egocentrismo no es lacra exclusiva de hombre ni de mujer, sino de género humano. Posiblemente, sea por eso que apreciamos y admiramos tanto el candor de los niños, porque sabemos que al madurar, ya nunca más volverá a concederles su gracia la inocencia. Un saludo, apreciado compañero.

  • Anómino

    Anómino - jueves, 1 de noviembre de 2018

    La belleza que suelen desprender tus versos, tan intensos en ocasiones, es innegable. La referencia que haces casi al final a la maldad del hombre, que aun no ha actuado sobre a quien escribes, y que, sabes, dejará en su alma un daño imborrable, es conmovedora. Una magnífica creación. Un saludo, Carmen.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - jueves, 8 de noviembre de 2018

    Se te echaba de menos por estos lares, compañero de letras. Agradezco mucho tus más que generosas y siempre alentadoras palabras de ánimo. Saludos de calurosa bienvenida, Miguel.

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - jueves, 9 de agosto de 2018

    Que elegante ese uso de palabras, me ha encantado :)

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Te agradezco inmensamente el tiempo que generosamente me dispensas. Un honor.

Más en No ficción

Ver todos