ENCRUCIJADA

ENCRUCIJADA

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 224
Guardado en favoritos 11
Comentarios 23

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Manuel Castelar, es un acaudalado hombre de negocios, destacado en la sociedad española. Ha sido galardonado en dos oportunidades como empresario del año. Sus negocios crecen sin medida, lo que le llevó a ganarse un apelativo en el gremio de constructores: “El rey Midas” cualquier proyecto que cae en sus manos lo convierte en oro. Sin embargo, Manuel no es el modelo de hombre a seguir. Su oscuro pasado le hilará una encrucijada de la que no podrá escapar. ¡No te creas más listo que el Diablo! --- esa frase será una lección que jamás olvidará. Cuetos que no son cuentos te invita a desvelar el misterio… ¡Elegimos a quien amar, pero no podemos elegir dejar de amar! Dos mentes se enfrentan. Una busca el amor, la otra la más aterradora venganza.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - domingo, 1 de julio de 2018

    INCREIBLE!!!!. Ovación de pie y aplausos hasta que se me ruboricen las manos a esta obra que acabo de leer. Primero al igual que Manuel tengo debilidad por el acento argentino, me encanta escuchar a las argentas hablar. Catherine Fulop es la unión perfecta, curvas de una Venezolana y el acento Argentino, me imagine a Lucrecia de esa forma. Un saludo Hermano te seguire leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 2 de julio de 2018

    Hola Robert, millón de gracias por tu comentario que me recarga la bateria para continuar reando historias. Coincido contigo en Catherine Fulop que fue mi amor platonico en la adolescencia, con decirte q le tenía celos a Fernando Carrillo que por derecha hacian todas las novelas juntos jajaja. Hermano gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia y quedo muy complacido con que te haya gustado. Sabes que también te sigo. Buen día, Colega.

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - domingo, 17 de junio de 2018

    Te devuelvo la visita amigo Yonhatan para felicitarte por esta historia. El desarrollo está muy bien planteado y con el penúltimo episodio y cierto giro le das mucha riqueza al relato ;)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 18 de junio de 2018

    Hola Carlos... muy agradecido por tu buen comentario... gracias por tomarte el tiempo de leer y lo más gratificante es que te haya gustado. Yo igual te sigo con tu obra que está tan atrapante... un saludo desde Colombia.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - lunes, 28 de mayo de 2018

    Me gustó mucho esta historia. Muy bien pensada. es inteligente y estratégica, además que amena. Lo felicito. cinco palmas.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 28 de mayo de 2018

    Hola Ángel, que gusto leer tu comentario y me fortalece. Valoro mucho que te tomes el tiempo de leer algunas de mis obras y que las comentes de manera objetiva para ayudarme a mejorar. Millón de gracias. Un abrazo

  •  Harol K. king

    Harol K. king - domingo, 15 de abril de 2018

    Mira que los hombres como tu no soportan la cárcel, muy buena frase. Seguiré leyendo más, sólo el título ya me atrapó. Éxito.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 16 de abril de 2018

    Muchas Gracias, Harol K... por tomarte el tiempo de leer el relato... te lo recomiendo... al pasar los capítulos se pone más intrigante y misteriosa la historia. Igual me pasaré por tu portal para leerte y dejarte mi humilde opinión. un saludo fraterno desde Colombia.

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - jueves, 12 de abril de 2018

    Impresionante

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 12 de abril de 2018

    Que bueno que te gustó :) Muchas gracias por leerlo y opinar. es gratificante el comentario de parte de una buena escritora y lectora como tu ;)

Más en Thriller / Terror

Ver todos