PECADOS DE FAMILIA

PECADOS DE FAMILIA

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 151
Guardado en favoritos 6
Comentarios 8

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

¡Todos nacemos locos, algunos continúan así para siempre!… La familia Vega del Olmo es una de las más poderosas de la sociedad Española. En una noche fría y sin estrellas un sujeto vestido de capucha oscura merodea la mansión. El personal de seguridad se encuentra en máxima alerta esperando la orden para intervenir, sin embargo, nada es lo que parece ser y han descuidado a su objetivo principal. --- ¿Victoria, que le ha sucedido a Papá? ---Señorita Vega --- Interrumpió el Inspector, con voz suave y apropiada para la situación: --- ¡¡Al parecer ha sido víctima de un secuestro!! “Cuentos que no son cuentos” le invita a armar el rompecabezas... ---No se trata de una desaparición !Se trata de venganza!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • A r

    A r - sábado, 5 de septiembre de 2020

    Hola, me gustó bastante en el aspecto de la trama y como se desarrolla. Dicho eso, encuentro algunas fallas, digamos "estructurales": primero, Valentina muchas veces no tiene mayúscula. A veces encuentro algún que otro error de ortografía. Y usas tres guiones comunes en vez del guión de diálogo, que es más largo. Fuera de esas criticas me gustó el manuscrito, te felicito. Si escribis en el borrador que te provee esta página no te va a funcionar el guión de diálogo, yo encuentro mejor escribir todo en Word. Acá te dejo un video que te dice como configurarlo: https://www.youtube.com/watch?v=x_sSp6IUG8w

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Hola Antonio, un gusto saludarte desde Colombia. Primero agradezco el tiempo que invertiste para leer éste manuscrito y dejarme tú valoración. Los aspectos que señalas son muy ciertos. Te comento que éste cuento de suspense fue escrito hace ya un tiempo 2017 y fue mi segundo cuento... nunca le he dado una segunda revisión, porque suelo cambiar muy aprisa de proyectos, pero atesoro tus sugerencias y las aplicaré. En cuanto al guión de dialogo, te puedo decir que no es error del formato de MGE, jajajaja es error mío, porque por más que veo instructivos en Youtube o en notas de internet no me da para ejecutarlo en mi pc, y eso si que me frustra... jajsjs por eso debo trabajar con 3 guiones medios/ revisaré el instructivo que me enviaste para ver si me ayuda con mí lío. Un abrazo y gracias por tú tiempo, amigo. Te sigo.

  • Carlos Rodríguez Martínez

    Carlos Rodríguez Martínez - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Hoy que por fin he tenido algo de tiempo quería recuperar un poco las lecturas que tenía pendientes y ésta era una de ellas. Qué decirte que no te hayan dicho? Manejas como pocos el ritmo de las historias y consigues alimentar la tensión hasta atrapar y que sea imposible dejar de leer. Felicidades por otra más, y van unas cuántas, buena historia, amigo ;)

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 6 de noviembre de 2018

    Hola Carlos, un saludo desde Medellín... gracias por tu tiempo y por dejarme tu opinión que siempre me motivan a seguir escribiendo. Sabes que admiro mucho tu estilo, de hecho atrapas como pocos y eso me gusta. Sabes cuando encuentro un escritor que me atrapa me gusta escribir una obra junto a él. Ya escribí DEJA VU, con mi buen amigo de Uruguay Daniel Rood. Proximamente saldran 2 obras muy tensionantes, una de ellas con mi buena amiga Sheelag, también de Uruguay, y la otra obra con mi amigo Aarón Romo, de Mexico... y tengo planeado escribir obras con otros grandes y talentosos escritores de la red... y para mí sería todo un placer y un honor escribir una obra contigo. Tu talento sería fenomenal... más adelante, con tiempo, lo podríamos planear Carlos. Un abrazo y saludos... te sigo y me paso por tus obras. Buen día...

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - jueves, 12 de abril de 2018

    Hola amigo,como estas? Realmente me parecio muy buena obra, el ritmo es excelente y al igual que en otros relatos de tu autoria, el suspenso acompaña hasta el final .aplausos!!!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 16 de abril de 2018

    Muchas gracias Daniel...es gratificante recibir una buena critica de parte de un buen escritor y lector como tu. !Muchas gracias! Igual me estoy pasando por tu portal para dejarte algunos comentarios de tus obras que siempre me gustan. Un feliz día hermano.

  • A. Martinez

    A. Martinez - jueves, 1 de marzo de 2018

    Una obra tensionante de principio a fin. No da tiempo para darse un respiro. Muy buena obra, bien narrada y descrita. un relato rápido pero que deja en evidencia la maldad en todo su esplendor. !LA recomiendo! te seguiré leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 15 de marzo de 2018

    Alexander... muchas gracias por tu comentario... deseo hayas disfrutado el cuento... recibo observaciones y sugerencias... muchas gracias, amigo...

Más en Thriller / Terror

Ver todos