Escritos semi-diarios

Escritos semi-diarios

  • Poesía
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 209
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Soy Andrés. Me gusta escribir y reescribir, y leer y releer. ¿Y a ti?...

  • 3
  • 23

Descripción

A la pregunta: ¿Qué es poesía y qué es hacer poesía? Podremos responder de mil maneras diferentes. Así tambien sucede con la pregunta por nuestras vidas. Escritos semi-diaros es el intento de hacer conciente en mi cotidianidad tales preguntas y otras más. De ello que son "Escritos semi-diarios". El asombro por la cotidianidad se logra al ser conciente de ésta y ver, y además pensar, entre algunas luces y sombras nuestra propia vida. A usted querido lector debo darle un sermón de alguna manera, sino no estaría tranquilo: siempre hay advertencias para realizar alguna acción. Si usted leerá los Escritos semi-diarios podrá hacer cuatro cosas minimamente. Primero, podrá estar leyendo insinuaciones buenas o malas que vienen desde mí, o cuídese o entregese, o ambos. Segundo, podrá leer su propia vida y comprenderá segun sus propias experiencias lo que vaya a compartirle, es usted responsable de la mayoría de las cosas. Tercero, podrá preguntarse ¿Qué quieres decir con esto?, lo que se responde parcialmente con lo primero y lo segundo dicho antes, ¡vamos que usted puede!. Y cuarto, podrá aburrirse de tanta palabrería y comenzar a leer otras cosas más interesantes y hasta más provechosas, pues si es pésimo el escrito, éste le llevará a buscar más. De lo dicho anteriormente: quien piense que o leer o escribir no beneficia de alguna manera a uno mismo, olvida algunas cosas, pues entre contradicciones, errores a medias y verdades a medias andamos y desarrollamos nuestra vida. Sapere aude.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Poesía

Ver todos