Conversación interna de un extraño

Conversación interna de un extraño

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 321
Guardado en favoritos 13
Comentarios 13

Tengo treinta y tres años. Me gusta el anime, el rock en inglés y me encantan los gatos. Hace varios años que descubrí un mundo muy amplio...

  • 9
  • 176

Descripción

Cada día se discute un dilema diferente, en las mentes de cada quien.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  •  Harol K. king

    Harol K. king - jueves, 15 de noviembre de 2018

    Una gran reflexion, hay tantas cosas que debemos arreglar en la vida, relaciones con los familiares, con los padres, no aislarse, me encanto, nunca lo imaginé así, que en un proyecto de escritura se involucra tanto. Un relato alentados y acuñó las graves defederico, la soledad nos obliga a plantearnos que estamos haciendo de nuestras vidas. :( Gracias por la enseñanza.

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    RE:

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - viernes, 16 de noviembre de 2018

    Sí, así es. Recientemente he tenido muchas conversaciones internas, ahora que vivo solo. De nada y nos leeremos otro día.

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    A veces la soledad y el silencio nos obligan a preguntarnos que estamos haciendo de nuestras vidas.

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - miércoles, 14 de noviembre de 2018

    Jejeje. Estuvo muy bueno. La mejor forma de conocernos es, en silencio y en soledad.

  • Anómino

    Anómino - jueves, 8 de noviembre de 2018

    La escena en la que se reúne la plana mayor que gobierna nuestra mente me hizo pensar en un principio que quizás no me agradase del todo el texto. Sin embargo, según se desarrolla la narración, el interés aumenta hasta lograr una buena profundidad que, reconozco, no imaginaba y, por lo tanto, me ha sorprendido gratamente, pues ahonda a su modo en el interior del ser, sacando a relucir sus dudas y pretensiones, por citar algo. Quizás debas seguir trabajando el estilo narrativo, pero esta es una observación a la que no doy tanta importancia, pues es cuestión de gustos y forma parte de la evolución natural de todo autor aficionado que escribe siempre que puede, lo que hace que se afine con la práctica, algo que a todos, salvo aquellos que poseen un don excepcional para esto, nos ha pasado. Así que, quedándome con el contenido del texto, que me hace adivinar que te apasiona la escritura, te reconozco que me ha gustado mucho el modo en que, desde la mediación del mismo, se ha desarrollado todo. No soy crítico, conste en acta, sino un aficionado más a esto de la escritura que tiene mucho que aprender, o todo. Espero que el personaje hable con su padre. No dispondrá de él para siempre. Un saludo y mucho ánimo.

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    RE:

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - viernes, 9 de noviembre de 2018

    Muchas gracias por este comentario tan profundo, Miguel. Me agrada que te haya gustado el relato, y me esforzaré por mejorar la narrativa. Saludos.

  • .

    . - miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Tal vez la narracion se pueda mejorar un poco para darle mas vida a los personajes, pero la historia me parecio original e interesante. Saludos.

  •  Harol K. king

    Harol K. king - viernes, 2 de noviembre de 2018

    He tenido muchas de estas, éxito y te espero en mi muro.

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - miércoles, 31 de octubre de 2018

    No está aprendiendo, es un escritor hecho y derecho, como tú! Plap plap!

  • Víctor

    Víctor - miércoles, 17 de octubre de 2018

    Hola Carlos, debo decir que me ha resultado entretenido y original. No has perdido el hilo del relato y creo que has conseguido transmitir mucho con un acto muy sencillo. Enhorabuena por tu relato. Un saludo.