Desventuras de adolescencia

Desventuras de adolescencia

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 172
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
A. R. Zweig
Escrito por

A. R. Zweig

Escritor (o intento de) frustrado tratando de hacerse escuchar en un mundo lleno de ruido blanco. ...

  • 2
  • 47

Descripción

Sí creen que su vida es horrible, esperen a conocer esta historia. Ahora bien, si piensan que su vida es maravillosa, probablemente después de terminar de leer pensarán que es aún más grandiosa de lo que creían. En cualquier caso ambos salimos ganando. Yo sólo pierdo mi tiempo contándoles algo doloroso y aterrador a la vez sin obtener ningún tipo de remuneración, y ustedes sentirán que no son tan miserables como pensaban. Pensándolo bien tal vez no sea un asunto de ganar-ganar. Pero qué carajos, me gusta dar sin recibir (en muchos sentidos). Así que acompáñenme en este relato lleno de intrigas, fiestas desenfrenadas, sexo premarital y adolescentes depresivos que no pueden destapar el frasco de antidepresivos de su abuela. Lo cual los vuelve más depreseivos, supongo. Y al llegar al final, tal vez se den cuenta que esa etapa de su vida llamada adolescencia fue más hermosa de lo que creyeron. Y yo no me sentiré como que perdí el tiempo. Nota: La siguiente historia está llena de humor negro, lenguaje soez, alusiones al alt-porn, situaciones sexuales extrañas y comentarios no tan políticamente correctos. El narrador no está de acuerdo con todas las declaraciones hechas por los personajes de la historia, aunque es probable que sí con la gran mayoría. Quedan advertidos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos