BACKSTAGE

BACKSTAGE

  • Infantil
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 198
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Nací en Montevideo, Uruguay. Luego de graduarme como Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria por la Universidad de la República Oriental del Uruguay realicé...

  • 2
  • 21

Descripción

Nicolás es un chico corriente que se enfrenta, lleno de dudas y vacilaciones, a una realidad diferente que no desea: una agencia de publicidad busca un modelo teen para promocionar la nueva temporada de una marca de ropa. En ese escenario, un adolescente sin experiencia, deberá moverse entre el desengaño, la manipulación y el éxito fácil. Su corazón lastimado le hace, por momentos, exagerar su dolor; su vanidad juvenil lo encandila y lo confunde; la opinión de los demás pesa en su comportamiento y vacila. En el ambiente del modelaje, el éxito dependerá de su figura, de su cuerpo perfecto y de su sonrisa transparente, pero las personas que lo conocen saben que lo más valioso de él, no se puede apreciar con los ojos. Esta novela juvenil intenta iluminar con realismo la difícil tarea de manifestarse a los demás. En cada acción se preparan los éxitos y los fracasos pero en la intimidad -en el backstage de cada decisión- se define la libertad y la valentía de cada persona.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Infantil

Ver todos