"Análisis y Crítica I"

"Análisis y Crítica I"

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 296
Guardado en favoritos 17
Comentarios 7

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

Descripción

https://dis-adaptado.blogspot.ru/2018/01/en-busca-del-alma_10.html

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Toño Olais Coronado

    Toño Olais Coronado - miércoles, 10 de enero de 2018

    Pero que buena reseña sobre uno de los principales escritores Rusos: Fiódor Dostoieski cuya literatura no he tenido la manera de explorar -de momento, acá entreno- salvo el titulo que me suena; al margen de este inscrito, este colega solitario te honra. Muchas gracias Juan Cristóbal. Hoy puedo afirmar que crimen y castigo, tu me inspiraste a leer ese mentado libro. Asimismo, cabe destacar que tu estilo ha mejorado mucho (en la medida en que cada vez que te leo disfruto la narración) sigue así y explota al máximo ese don inmortal.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 11 de enero de 2018

    Hola, Toño, te comento que estudié literatura en Rusia. Me encanta Dostoievski, como escritor, y Tolstoi como filósofo. Crimen y castigo es una gran obra y merece varias lecturas, espero que la disfrutes y que pronto se vea fertilizado tu trabajo literario. Un abrazo.

  • Dabone (Lucio)

    RE: RE:

    Dabone (Lucio) - viernes, 4 de mayo de 2018

    Crimen y castigo: puedo leerlo y releerlo hasta el final de los tiempos. Una belleza total. Siempre aprendo algo nuevo de esa obra.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE: RE: RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 17 de mayo de 2018

    Hay que echarle un vistazo al libro de Nabókov sobre las lecciones de literatura rusa. Expresa su concepto de Dostoievski y es sorprendente. También trata las obras de Gógol y Tolstoi, entre otros. Muy recomendable, sobre todo para los que tratamos de escribir.

  • Dabone (Lucio)

    RE: RE: RE: RE:

    Dabone (Lucio) - miércoles, 13 de junio de 2018

    No he leído Nabokov Juan, iré por él entonces.

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 10 de enero de 2018

    En esta etapa de tu vida, es un gran reglo que haces a las generaciones más jóvenes. Les regalas las similitudes entre la era del naciente capitalismo, el ascenso de la burguesía, y los contrastes con los desposeídos, los que, sin embargo, ejercen el pensamiento, y conocen de las crueldades de la vida en las calles, sin tener más armas para ascender a un bienestar que les es negado por quienes se ostentan como superiores y desconocen la vida de aquellos que permanecen subsumidos en la pobreza.

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - jueves, 11 de enero de 2018

    Iñaki, gracias por tu visita. Siempre es alentador saber que hay un amigo culto que dedica unos minutos a estos desesperados trabajos críticos y literarios. Un abrazo y mucho éxito con tu libro.

Más en No ficción

Ver todos