La reina de los océanos

La reina de los océanos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 245
Guardado en favoritos 5
Comentarios 5

Amante de la literatura fantástica, soñador de universos plagados de magia, ávido escritor, siempre dispuesto a mejorar y explorar otros géneros :)...

  • 2
  • 98

Descripción

Kandyl, la princesa del reino de Aravorth, está a punto de contraer matrimonio con su prometido, Draven. Sin embargo, de los labios del Gran Profeta llega la noticia de que su mundo está a punto de ser destruido por las fuerzas de la oscuridad. Faria, en el mundo de Artylain, roba el poderoso grimorio que ha estado bajo la custodia de un gran dragón y desencadena una serie de sucesos que llevarán su reino al borde de la guerra. Y mientras ambas mujeres intentan salvar sus respectivas dimensiones, la Reina Hydra espera, en la oscuridad de su tumba, a alguien lo suficientemente loco como para traerla a la vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Luis Constante Luna

    Luis Constante Luna - martes, 3 de marzo de 2015

    He leído el capítulo y tengo que darte la enhorabuena; tu historia es interesante, tiene un ritmo vivo y un tono ameno. Todo ello colabora para crear un gran ambiente aventurero. Te felicito y estaré atento a tus actualizaciones. Por otro lado, si te apetece, te invito a echar un vistazo a mi novela "La estrella se alza en el cielo", también disponible en megustaescribir. Un saludo y nos leemos!

  • Vicent Rosselló

    Interesante lectura

    Vicent Rosselló - domingo, 8 de febrero de 2015

    Siempre es bueno encontrar en esta página a escritores de Fantasía que lo hacen tan bien como tú. Me hace pensar que nuestro género aún no ha muerto. No he podido leer mucho, pero lo poco que he ojeado ya me ha gustado. Elementos clásicos mezclados con una narración ligera y de calidad. Muy buen trabajo. Te invito a que te pases por mi novela, El Fragmento Ámbar; creo que tenemos un estilo narratorio similar. Escribe tus críticas y comentarios; yo seguiré haciéndolo con tu material. Un saludo!

  • Luis Alberto Quintal

    RE: Interesante lectura

    Luis Alberto Quintal - lunes, 9 de febrero de 2015

    ¡Hola! Te agradezco la opinión y qué bueno que, aunque haya sido poco, te haya gustado. La verdad es que tienes razón en cuanto al género de la Fantasía, me refiero a la clásica, por supuesto. Es como si otros géneros de repente se hayan hecho mas abundantes, y que bueno que aun quedamos autores que imaginan universos enteros, plagados de misterio, costumbres y un gran abanico de personajes. Gracias por apreciar mi estilo narrativo ¡jejé! y sí, no dudes que me pasaré por tu novela. Gracias y hasta la próxima, saludos!

  • Default

    Default - domingo, 8 de febrero de 2015

    La historia suena interesante. ¡Me encanta la portada!

  • Luis Alberto Quintal

    RE:

    Luis Alberto Quintal - lunes, 9 de febrero de 2015

    ¡Hola y gracias por lo de la portada! Es la final luego de una laaaarga lista de candidatas. Muy pronto subiré un nuevo capítulo, así que estás cordialmente invitado a leerla :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos