Capitalismo Participativo

Capitalismo Participativo

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 608
Guardado en favoritos 22
Comentarios 17

Descripción

¿Sería posible una economía sin impuestos, sin cotizaciones...? Donde, además, hubiera pleno empleo, todos tuviéramos acceso a la sanidad, a la educación, a la vivienda..., hubiese una justicia real para todos, los transportes públicos fuesen de acceso libre, sin pago de billetes… No les hablo de una utopía, sino de un cambio en la economía que lo haría posible. Consiste en un nuevo planteamiento económico para hacer viable el capitalismo actual, en un mundo donde los mercados globalizados hacen imposible el capitalismo actual.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marga Escuder

    Marga Escuder - miércoles, 22 de noviembre de 2017

    No lo he acabado de "estudiar", necesito un poco más de tiempo para ello, sólo he hecho una lectura rápida. Lo guardo para poder desgranar mejor tus ideas y poder valorarlo como se merece. Un saludo.

  • Ralph Snow

    Ralph Snow - domingo, 6 de agosto de 2017

    Me gusto, una nueva forma de adaptar al capitalismo en estos tiempos. Sería una propuesta interesante, más siendo yo una presa del socialismo. Saludos, espero sigas esta interesante propuesta.

  • clara maria torres cruz

    clara maria torres cruz - viernes, 8 de enero de 2016

    Hola, primero que todo gracias por leer mi texto. Soy nueva en esto y verdaderamente eres mi primer lector. Aunque no soy muy buena económica, me pareció interesante el tema. Así que quise darte mi humilde opinion. Me parece perfecto que alguien se interese por la igualdad de todos con respecto a este asunto. Todos hablan de crisis y se quejan, pero pocos aportan ideas para cambiar la situación actual. Y eso te honra. Que sea viable o no, se lo dejo a los expertos. A mi me gusta. Felicidades.

  • Aurora Solís Sánchez

    Aurora Solís Sánchez - jueves, 17 de diciembre de 2015

    Estoy de acuerdo en que debe empezar un cambio en la economía mundial. Sin embargo, estoy consciente de que será difícil, al igual que todos los cambios que han acontecido en la historia de la humanidad. Felicidades, es un buen escrito.

  • Ileana Pino Pinzón

    Ileana Pino Pinzón - jueves, 17 de diciembre de 2015

    Una excelente propuesta que encuentra un balance perfecto en donde todos ganan. Algo que ha decir verdad yo si considero una utopía; no porque sea imposible de realizar, sino porque aquellos en el poder no podrían soportar no seguirse haciendo más ricos a costa de los consumidores y los trabajadores. Maravilloso trabajo, un saludo desde Colombia.

  • Guacimara Campos

    Guacimara Campos - viernes, 4 de diciembre de 2015

    Leyendo la descripción del manuscrito se ha despertado mi interés por el mismo, lo guardo en favoritos para irlo leyendo. Un saludo.

  • Camila Astudillo

    Camila Astudillo - sábado, 10 de enero de 2015

    hola, antonio. ke buena hisoria. pregunta: que es el capitalismo'? un nbeso, pasate a ver mi libro. besos

  • A.J. Roldán

    RE:

    A.J. Roldán - viernes, 2 de octubre de 2015

    Hola. El capitalismo es el sistema económico que rige en la mayoria de los países. Este libro habla de la manera de cambiar el sistema capitalista para adaptarlo a los nuevos tiempos. Saludos.

  • nélida elena cipoletta martínez

    Hola!

    nélida elena cipoletta martínez - jueves, 22 de enero de 2015

    Parece interesante tu propuesta. Pasaré con tiempo a leerte. Saludos. Nélida Elena

  • A.J. Roldán

    RE: Hola!

    A.J. Roldán - viernes, 2 de octubre de 2015

    Muchas gracias. Espero tu opinión final.

Más en No ficción

Ver todos