La Busqueda

La Busqueda

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 162
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

Lectora empedernida, Escritora amateur. Me encanta el crimen, me encantan los misterios, y amo a los fantasmas. Instagram : mily_fernan Facebook: Milagros Fernandez Twitter: mily_fernan109...

  • 5
  • 37

Descripción

Steve Hemphill criminalista de Washington se ve envuelto en la investigación mas compleja de su carrera; descubrir quien asesino a su madre. sin testigos , ni pisas, ni sospechosos su búsqueda se convierte en un callejón sin salida. Con la ayuda incorpórea de su madre y su intuición logra descubrirlo. El asesino/a esta mucho mas cerca de lo que el pensaba.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - viernes, 22 de diciembre de 2017

    Hola, milagros, leí tu historia y me gustó. El hecho de que Steve Hemphill creara todo ese mundo a través de su enfermedad es un idea interesante. Hiciste un buen uso de las pistas, como la voz de su madre y otros elementos. En general es un buen relato. Sólo como sugerencia —y espero no te moleste— recordemos que por lo general los verbos se usan en tiempo pasado, a excepción de ciertos casos. Algunos detalles también por ahí, pero poco a poco iras puliendo tu estilo. Bueno, en conclusión hay que ir trabajando esos detalles, pero te puedo asegurar que vas por buen camino. Saludos desde México.

  • Milagros Fernandez Cayuela

    RE:

    Milagros Fernandez Cayuela - miércoles, 27 de diciembre de 2017

    Hola Guillermo , muchas gracias por haberte tomado un tiempo para dar tu punto de vista sobre mi relato, es un empujon para seguir haciendo esto que tanto nos gusta, tendre en cuenta los detalles que marcaste, saludos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos