The code of Elli

The code of Elli

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 238
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7
Pauly Thide
Escrito por

Pauly Thide

Soy una persona muy paciente, demasiado tímida ya que sufro de una fuerte dislexia lo que complica leer, escribir y habla aun así la literatura...

  • 7
  • 169

Descripción

Ella solo conoce un mundo y es aquel el cual esta alrededor de sus hermanos y hermanas, a manos de una mujer la cual ella dice "Madre". Como todos sus hermanos, ella ha sido entrenada desde pequeña sin darse cuenta de el exterior y de el porque de las cosas, hasta que por su desdicha todo cambia y se revela su propósito y destino.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - lunes, 10 de septiembre de 2018

    Buen material, tienes una historia con potencial y me sorprende la visión que tienes en mente. Es una trama bien tejida a medio camino entre el Cyberpunk y la ciencia ficción post-apocalíptica. Cómo he dicho antes, tienes mucho potencial y estoy seguro de que vas a brillar en el futuro. Te deseo suerte en este camino. Y no olvides visitar mi muro para echarle un vistazo a mi trabajo, y no olvides comentar a ver qué te pareció. Nos leemos.

  • Pauly Thide

    RE:

    Pauly Thide - miércoles, 5 de diciembre de 2018

    Esta es un versión no completa, actualmente estoy terminando mas capítulos y volviendo a reescribir la historia. Quiero tomarme mi tiempo escribiendo esto, gracias por comentar.

  • César Andrés Ramírez Herrera

    César Andrés Ramírez Herrera - martes, 14 de noviembre de 2017

    Pauly Thide, el relato me encantó, pero revisa la acentuación, y consejo cuidado con la sobrecarga de “-mente”. Tienes una gran imaginación, quedo a la espera, con entusiasmo cómo avanza la historia. Imaginé cada situación descrita. Un abrazo.

  • Pauly Thide

    Pauly Thide - martes, 14 de noviembre de 2017

    Estoy corrigiendo algunos problemas gramaticales, pero espero aun así que disfruten de mi trabajo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos