El desencanto de la certeza

El desencanto de la certeza

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 274
Guardado en favoritos 3
Comentarios 16

¿Quien dijo rencor? Le doy la bienvenida a la estabilidad emocional que mastica, tritura y relega al olvido los malos augurios. Gradualmente, añadiré más capítulos...

  • 16
  • 117

Descripción

Los avatares que aparecen en el recorrido de la vida, van construyendo un dique (inútil por otra parte) de contención frente a eventuales daños nuevos...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - viernes, 23 de noviembre de 2018

    Irónica,sarcasstica, te elevas por encima de todas aquellas pequeñas miserias que a todos nos atenazan. Y aparentemente sales indemne de todo ello. Cómo siempre, da gusto leerte, saludos Carmen...

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - miércoles, 5 de diciembre de 2018

    Dices bien, Toni, 'aparentemente'. Sin embargo, no negaré que el hecho de trabajar en connivencia con la ironía, deja un sabor menos amargo en la boca. Te agradezco de corazón tus palabras. Saludos calurosos.

  • Toni Andreu Llopis

    Toni Andreu Llopis - lunes, 19 de noviembre de 2018

    No tengo palabras. Esta es la primera de tus obras que leo, y me ha dejado impresionado. Se nota un uso maestro de las palabras, una construcción visceral y catártica en todo el texto que, con toda seguridad, te habrás quedado más que satisfecha de escribir. Me ha encantado, e incluso te puedo asegurar que me dejará pensando un buen rato. Gracias por publicarla y espero volver a leer algo tuyo muy pronto. De momento, me hago fan tuyo para no perderte la pista. Saludos.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - miércoles, 5 de diciembre de 2018

    Aunque detesto la modestia, pues la considero un síntoma de inseguridad, es cierto que hay veces en que las alabanzas; además de añadir un plus de responsabilidad, abruman un poco. Más razón de la crees, colega, mis vivencias me han hecho fuerte y por ende, liberarlas por escrito, me dejan en un estado entre malicioso y pretendida plenitud. Gracias infinitas a ti, Toni. Saludos cordiales.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - domingo, 12 de agosto de 2018

    Me gusta muchísimo como escribes, la ironía y el sarcasmo que haces gala en el texto me atrae, como expresas tus ganas de evadir la realidad, con una arista de comedia trágica y ocurrente. Tienes un lenguaje muy vasto, y a su vez haces una lectura muy lucida del recorrido de tus viseras, y de las cuestiones existenciales. Como ingresas y sales del mundo, sin que el texto pierda intensidad. Ya te había comentado otro texto, sin duda tienes un estilo que me gusta mucho. Un saludo muy cordial.

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - martes, 11 de septiembre de 2018

    Me abruma tu generosidad, compañero. Interpretas hasta el mismo límite el afán que me mueve: verter litros de agua helada al infierno que es a veces la vida. Un saludo afectuoso y muchas gracias.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 22 de julio de 2018

    Muy bien escrito amiga,el desahogo sana!!!

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - martes, 24 de julio de 2018

    Bien lo sabes, Daniel, es una válvula de escape genial. ¡Gracias!

  • ALINE OROZCO

    ALINE OROZCO - miércoles, 17 de enero de 2018

    Wow que fuerte; sincero y agresivo. Creo que usted al igual que yo escribe para desahogarse y tratar de encontrar un sentido a la vida. Y como bien dice Leemos para enfrascarnos en otras realidades más amigables

  • Rachel del Carmen C. Lizarán

    RE:

    Rachel del Carmen C. Lizarán - miércoles, 17 de enero de 2018

    Afianzar los pies en la tierra exagerando quizá lo negativo, nos prepara para las embestidas de la experiencias vitales... Gracias por tu tiempo, Aline

Más en No ficción

Ver todos