FUEGO ENTRE TÚ Y YO

FUEGO ENTRE TÚ Y YO

  • Novela romántica y erótica
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 339
Guardado en favoritos 11
Comentarios 15

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • B. E. B. E.

    B. E. B. E. - jueves, 23 de noviembre de 2017

    Yo también estoy haciendo una incursión en el tema romántico. Pero debo dejar en claro que La sensibilidad de las mujeres es única. Hace de la narrativa un placer, y como es un placer nos damos tiempo para conocer dichos personajes. Ahora Soy un sobreviviente de esta lectura. Gracias. Te invito a mi link.

  • Inma Longarela Ceide

    RE:

    Inma Longarela Ceide - sábado, 25 de noviembre de 2017

    Estoy segura de que hay un hueco para toda clase de sensibilidades. Mientras no se ofenda a nadie todo aporta cosas interesantes. Ánimo y un saludo.

  • Juan José Muñoz

    Juan José Muñoz - lunes, 7 de marzo de 2016

    Querida Inma Longarela. Te envío un especial saludo, felicitandote por tu gran poesía que, aunque corta, muy bella y no me hará olvidar ese texto tan hermoso, sin lugar a dudas, eres una gran autora y compartimos este género en nuestras sangres. Mi nombre es Juan José Muñoz, y soy Colombiano, y te digo que tu creación literarias es espectacular e increíble; debes saber que la poesía no es juzgada, porque es tu realidad, y nadie interfiere en ella. Por tal razón quiero hacerte llegar, de nuevo, mis felicitaciones por tu poesía. Un saludo fraternal, Un amigo de 13 años, Juan José Muñoz. P.D: No olvides visitarme en: www.facebook.com/Juan.MunozES

  • Inma Longarela Ceide

    RE:

    Inma Longarela Ceide - jueves, 10 de marzo de 2016

    De todos los comentarios recibidos a través de esta página, el tuyo es el que más me ha emocionado. No tan sólo por tus alabanzas, las cuales agradezco infinitamente, sino por tu forma exquisita de expresarte. He visto que no has subido ninguna obra tuya a esta página y para mí sería un placer leer lo que, estoy segura, transmitirías con tanto sentimiento. Un cariñoso saludo Juan. Seguiremos en contacto.

  • Javier Muñoz Livio

    Javier Muñoz Livio - domingo, 26 de abril de 2015

    Mi enhorabuena, la novela tiene momentos brillantes mucha suerte con ella.

  • Pamela Diaz

    Pamela Diaz - lunes, 9 de febrero de 2015

    Me parece una historia bastante interesante. Desde que leí el primer capítulo, me quedé con la intriga y seguí leyendo tu manuscrito siempre que lo actualizabas, y la verdad es que me gusta bastante. La única pega (aunque es más una opinión) es que no hay mucho diálogo entre los protagonistas. Me hubiera gustado verlos interactuar, ya que poco a poco la química empieza a saltas chispas, y eso no se aprecia tanto debido a la falta de diálogo y a que los capítulos son cortos. ¿Quizá más adelante tienes pensado en extender un poco más lo que ya has escrito? Por ahora, me gusta bastante el manuscrito y seguiré leyéndolo, por supuesto. Un saludo.

  • Inma Longarela Ceide

    RE:

    Inma Longarela Ceide - miércoles, 11 de febrero de 2015

    Alguien me sugirió desde éstas páginas que debía profundizar más al relatar los capítulos. Sin embargo me puede la impaciencia... A pesar de ésto te diré que, conforme vaya avanzando la historia, los diálogos de los protagonistas irán haciéndose más sugerentes y apasionados... o eso pretendo. Gracias por tu opinión sincera. Y tomo nota de tu beneficiosa apreciación que, sin duda, me ayudará a mejorar. Agradecería que en un tiempo, si continúas leyendo, me dés de nuevo tu opinión. Un saludo.

  • Inma Longarela Ceide

    RE:

    Inma Longarela Ceide - miércoles, 11 de febrero de 2015

    Alguien me sugirió desde éstas páginas que debía profundizar más al relatar los capítulos. Sin embargo me puede la impaciencia... A pesar de ésto te diré que, conforme vaya avanzando la historia, los diálogos de los protagonistas irán haciéndose más sugerentes y apasionados... o eso pretendo. Gracias por tu opinión sincera. Y tomo nota de tu beneficiosa apreciación que, sin duda, me ayudará a mejorar. Agradecería que en un tiempo, si continúas leyendo, me dés de nuevo tu opinión. Un saludo.

  • Pamela Diaz

    RE: RE:

    Pamela Diaz - lunes, 16 de marzo de 2015

    Sigo de cerca tu manuscrito, Inma, ya que, como he dicho antes, me encanta. Incluso me recuerdas a una escritora que admiro y escribe, o escribía, este tipo de género. Me refiero a Meagan McKinney. No sé si habrás leído alguna de sus obras, pero te las recomiendo. Me gusta mucho cómo la trama de tu novela se va desarrollando, ese toque pícaro que el personaje de Nicolás brinda a la historia; la actitud esquiva y asustadiza (propia de las damas de aquella época) de Sofía. Es un manuscrito sensacional, que debería tener más lecturas. Espero que sigas actualizando ''Fuego entre tú y yo''. Un saludo, Inma!

  • Inma Longarela Ceide

    RE: RE: RE:

    Inma Longarela Ceide - lunes, 16 de marzo de 2015

    Sí, creo he leído alguna de sus obras. Hubo un tiempo en que devoraba este tipo de literatura, que me encanta, porque te permite evadirte de la realidad y mantener la mente en "stand bay" como digo yo. Desde luego es el mejor halago que podría recibir. Lo malo es que no la tengo terminada todavía pero añadiré los capítulos que faltan aunque sólo sea para tí. Gracias Pamela, con tu comentario me has alegrado el día. Un abrazo. Quedo a la espera de que me des una última opinión en cuanto añada lo que falta.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos