Desventuras de una familia triste

Desventuras de una familia triste

  • Novela contemporánea
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 272
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8

Disfruto leyendo desde que tenía cinco años. Leo... todo lo que se pueda leer. Mis autores preferidos son Hosseini, Saramago, Follet, Rowling, Rothfuss... Escribo alguna cosilla...

  • 1
  • 72

Descripción

Siempre le he admirado, aunque nunca se lo he dicho. Porque somos así. Serios, duros, no nos andamos con ostias. Él sabe lo que pienso y yo sé lo que piensa, pero no lo decimos, porque sería extraño. Sería como si a un tío con el que vas a robar coches desde siempre, un buen día le dices: “macho, me encanta robar coches contigo”. Es como cargarse el momento. Esos sentimentalismos absurdos pueden cargarse una relación.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • N Sánchez

    ¡Qué humor!

    N Sánchez - domingo, 22 de febrero de 2015

    Ay, de verdad, lo que me he reído con el último capítulo... lo de los guantes de fregar... ja,ja,ja. ¡Vaya grupo!. Y ese padre, todo mala leche... una historia desternillante. ¡Me encanta!. Ojalá más gente se anime a leerla.

  • Garrido Robles

    RE: ¡Qué humor!

    Garrido Robles - martes, 24 de febrero de 2015

    Muchas gracias, de verdad!! Ahora no tengo mucho tiempo para escribir y leer otros manuscritos, pero en cuanto acabe los exámenes me pongo manos a la obra. Un saludo

  • N Sánchez

    ¡Me encanta!

    N Sánchez - domingo, 25 de enero de 2015

    Madre mía, ¡quiero leer más!. Me encanta la forma que tienes de narrar, tan natural y con un toque de humor... me he divertido muchísimo y teniendo en cuenta que lo que cuenta (la situación de la familia) no tiene gracia ninguna, tiene aún más mérito. El protagonista me ha caído genial y me parece que si el resto de la historia sigue en el mismo tono, va a ser estupenda. ¿Para cuando otro capítulo?. O dos, o tres... Un saludo!!

  • Garrido Robles

    RE: ¡Me encanta!

    Garrido Robles - martes, 27 de enero de 2015

    Muchas gracias, de verdad. Este tipo de comentarios le animan a uno a seguir. La intención es publicar uno nuevo cada semana. Espero seguir es ritmo si me lo permiten las clases y los entrenos. Un saludo!!

  • Pamela Diaz

    Agregado a pendientes

    Pamela Diaz - jueves, 22 de enero de 2015

    Empezaré a leer tu manuscrito en cuanto tenga un poquito más de tiempo y finalice otras tres historias que me faltan por terminar, pero le echaré un vistazo! Un saludo.

  • Garrido Robles

    RE: Agregado a pendientes

    Garrido Robles - jueves, 22 de enero de 2015

    Muchas gracias! Espero que te guste

  • Pamela Diaz

    RE: RE: Agregado a pendientes

    Pamela Diaz - viernes, 23 de enero de 2015

    Me he leído el primer capítulo. Esperaré a que cuelgues el siguiente, aunque me ha gustado por ahora; cómo comienza y el ligero toque de humor en las últimas líneas.

  • Garrido Robles

    RE: RE: RE: Agregado a pendientes

    Garrido Robles - domingo, 25 de enero de 2015

    Muchas gracias por leerme. Intentaré subir un capítulo cada semana, ahora que tengo vacaciones. Un saludo

Más en Novela contemporánea

Ver todos