Lágrimas de  Luna

Lágrimas de Luna

  • Novela romántica y erótica
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 218
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Soy como una mariposa, que siempre esta viajando entre la realidad y los sueños. Con el único deseo, de escribir y hacerte llegar a los...

  • 1
  • 24

Descripción

En medio de la traición y la soledad. Dos corazones solitarios se encuentran. La luna derramará una lágrima para celebrar el milagro de descubrir el amor. Seirim siempre se ha sentido fuera de lugar. Un sucio mestizo que es despreciado en el inframundo y el mundo elfo. Nunca pensó que encontraría amistad, risa y sobre todo amor. Hasta que conoció a Heli una mestiza igual que él. Heli era una mujer con gran coraje y determinación. Ni en sueños se le ocurrió que el irritante y solitario Seirim le robaría el corazón. Un amor que se probará en el fuego de la guerra contra el malvado Úvatar y sus secuaces.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, J.P. Me he leído varios de los capítulos que tienes publicados y algo en tu forma de narrar me hizo pensar en mi autora favorita, Gena Showalter. Dicho eso, he decidido dejarte mi opinión, iniciando con que la historia me resultó atrayente y curiosa; sin duda si te tomas el tiempo de estructurarla va a ser una trama bastante interesante; en pocas palabras, es actualmente prometedora. Mi único consejo, no te apresures; deja que las cosas se construyan a un ritmo lento. Es fácil de leer, muy pocos errores gramaticales y ortográficos, buena descripción tanto de los hechos como de los sentimientos y pensamientos de los personajes; en otras palabras, un buen material. Hasta la próxima...

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - martes, 26 de diciembre de 2017

    Gracias por comentar mi relato. Muchos éxitos y felicitaciones!!!

  • J. P.   Alexander

    J. P. Alexander - jueves, 16 de noviembre de 2017

    Muchas gracias mi niña.

  • Luján Fraix

    Luján Fraix - jueves, 9 de noviembre de 2017

    Hola querida Citu... Yo te sigo diciendo así porque en realidad no sé bien tu nombre. Creí que no habías subido nada todavía. Ya te califiqué con todos los aplausos porque me gustan tus historias, admiro ese poder de imaginación tan impresionante que tienes y te deseo lo mejor. Tú lo sabes desde siempre. Te mando besos. Muchos éxitos!!!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos