Ámame si quieres

Ámame si quieres

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 206
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
Mariano Scavo
Escrito por

Mariano Scavo

Escritor de temáticas variadas. "Un solo corazón", "Libro de los recuerdos olvidados", "Ámame si quieres". PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/marianoscavoescritor/ ...PÁGINA WEB: www.marianoscavo.com ...APLICACIÓN ANDROID:...

  • 2
  • 17

Descripción

¿Quién dice que todo está perdido? A veces es necesario abandonar la comodidad perfecta en la que se vive, para salir en busca de nuestros sueños más osados. Uno nunca sabe las aventuras que nos deparan los nuevos caminos, ni los aprendizajes que estos traen consigo. De eso trata esta historia, con destellos de romances pasajeros, tragedias y un posible gran amor. Trata de un chico decide abandonar a la chica que lo amaba y elije dejar atrás todo lo que tenía, para salir en busca de su aventura. En su camino, conoce a varias mujeres, compartiendo momentos de placer y disgustos con cada una de ellas. Cuando comprende que ha encontrado a la mujer indicada, a la que estaba buscando, resulta que ella está a punto de casarse. La conexión que tienen es tan fuerte, que ella deja a su prometido en el altar y va en busca del chico que protagoniza la historia. Comienzan una relación maravillosa, pero el prometido de la chica regresa, amenazando con quitarse la vida, y esta vuelve con él. Cansada de las agresiones, la chica vuelve a dejarlo, y regresa con nuestro protagonista, aunque las cosas ya no son las mismas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - viernes, 6 de octubre de 2017

    Mariano! ja ja ja ...esa Miranda la conozco bien: siempre con el tipo incorrecto. Como dice una canción de Luis Miguel "...esa que de puro honesta, en el fondo te molesta". A decir verdad, como mujer, andar diciendo "amor" y que el tipo ni bola, es un bajón. Me gustó la narración. Aguardo el próximo capítulo. Éxitos!

  • Mariano Scavo

    RE:

    Mariano Scavo - domingo, 15 de octubre de 2017

    Muchas gracias, Noe!! En sí, esta no es una historia real, aunque tranquilamente podría serlo. Lo cierto es que la realidad se encuentra tergiversada en cada momento, disfrazada en realidades sociales cotidianas. Saludos y éxitos!!

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - martes, 10 de octubre de 2017

    Hola, Mariano. Me gusto tu historia, es entretenida y bien escrita, aguardare la continuación. Sigue así .Saludos.

  • Mariano Scavo

    RE:

    Mariano Scavo - domingo, 15 de octubre de 2017

    Muchas gracias, Mario! Saludos!!

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos