LA MUJER Y EL GALGO

LA MUJER Y EL GALGO

  • Thriller / Terror
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 270
Guardado en favoritos 5
Comentarios 2

Profesor de Artes Visuales, especializado también en Pintura, Grabado y Escultura. Desde los ocho o nueve años comencé elaborando mis propias historietas, luego escribí mis primeros...

  • 2
  • 65

Descripción

Hay algo raro en esa señora que siempre está mirando a Benjamín al salir de la escuela, algo raro en sus ojos, y siempre le acompaña ese perro flaco, un galgo...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - miércoles, 13 de septiembre de 2017

    Otros de los nuevos autores experimentales y de aprendizaje progresivo de esta plataforma que escribe tan bien con otro nivel alto de a 10. Me gusta que el capítulo sea concreto a la historia, y muy bien narrado y diálogos muy bien desarrollados. La historia atrapa. Me gusta tu estilo, es parecido al mío. Te felicito y te doy la puntuación más alta y bien merecida. Si gustas leer Dominick Harper al menos un capítulo, será grato contar con tu visita. Saludos cordiales.

  • Ismael. A. Moreno

    RE:

    Ismael. A. Moreno - miércoles, 13 de septiembre de 2017

    ¡Hola George, muchas gracias!, que una persona como tú me comente es un honor, en breve estaré leyendo tu obra Dominick Harper y la estaré comentando :) Personalmente hace poco que he conocido esta plataforma, a pesar de que llevo escribiendo varios años, Megustaescribir.com ayuda a fomentar el talento y mostrar una literatura que escapa de (sin discriminar) los mismos autores de siempre, o de los autores extranjeros que publican en español sólo porque en sus países han tenido éxito, sin tener en cuenta el poder de los latinos con la literatura. Estaré mirando con ávido interés tus demás obras, saludos desde Argentina.

Más en Thriller / Terror

Ver todos