Todavía

Todavía

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 285
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8

No te vayas sin dejarme un comentario. Bueno o malo, no importa: eso me hará crecer como escritora....

  • 5
  • 88

Descripción

Es asombroso ver las cosas que pueden hacerse, mientras hay tiempo, para no perder lo más amadado. Este es el caso de Milena, profesora y dueña de una academia de tango en un momento particular de su vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - lunes, 26 de febrero de 2018

    Me gusta como escribes, te leo :) Aprovecho la oportunidad de invitarte a leer mis dos obras

  • Tyrone Forseti

    Tyrone Forseti - sábado, 28 de marzo de 2015

    No estoy influenciado por el tango, quizá debido a mi ubicación geográfica, pero he escuchado "Carabelas nada" de Fito Pàez, precisamente mientras leía tu relato y debo confesarte que he logrado sentir el ritmo hasta el tuétano.Tu prosa poética es muy buena y eso fue lo que me atrajo en particular. ¡Buen trabajo Mònica!

  • Mónica Cristina Cena

    RE:

    Mónica Cristina Cena - lunes, 30 de marzo de 2015

    Muchas gracias, sos muy amable. Lo escribí escuchando un tango de Gotan Proyect. Voy a leerlo escuchando el tema de Fito para ver qué me produce. Un abrazo.

  • Annette C.M.

    Muy bonito.

    Annette C.M. - viernes, 30 de enero de 2015

    Cada renglón hermoso,todo encaja perfectamente con el sumo cuidado que le has dado.

  • Mónica Cristina Cena

    Muy agradecida

    Mónica Cristina Cena - jueves, 15 de enero de 2015

    ¡Gracias! Por todos los comentarios tan bonitos. Hace muy poco que participo en este espacio y todavía estoy aprendiendo a manejarme. Espero que mis próximas producciones también les guste.

  • Pamela Diaz

    Pamela Diaz - martes, 13 de enero de 2015

    Las palabras que usaste para describir el relato me encantaron. En mi mente, pude verlos a ambos bailando y diciéndose con caricias y gestos lo que sus labios no hacían por ellos. Y el tango fue la guinda del pastel, ya que para mí es el baile más sensual de todos.

  • Mónica Cristina Cena

    Comentarios

    Mónica Cristina Cena - martes, 13 de enero de 2015

    Veo que han hecho comentarios sobre mi relato pero no encuentro cómo leerlo. Si alguien puede orientarme, lo agradeceré.

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - martes, 13 de enero de 2015

    Un escrito muy hermoso... Me gusto, buen trabajo.