Cuando el hombre venga por aqui-Mario Carvajal de la Fuente

Cuando el hombre venga por aqui-Mario Carvajal de la Fuente

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 272
Guardado en favoritos 4
Comentarios 7

Disfruto escribir historias y espero que quien las lea las disfrute también. IG: Marioc_fu...

  • 23
  • 358

Descripción

James, un hombre entrando a la tercera edad recorre la peligrosa carretera cerca de la frontera en un mundo tomado por la injusticia. Basta con ver una de ellas para que vuelva a tomar el nombre dejo atrás.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • .

    . - domingo, 18 de febrero de 2018

    Entiendo que es un fan fic de Logan, una película que me gustó bastante cuando la vi en el cine. Después de leer el texto íntegro,solo puedo decir que escribes muy bien, de una manera que logra enganchar, o al menos a mí me engancho porque no lo pude soltar hasta que lo terminé. Logras crear un ambiente lleno de oscuridad y corrupción. Lo único malo que le encuentro es que a algunas palabras les falta acento y que hay algunos.errores en el tiempo. Saludos.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - domingo, 18 de marzo de 2018

    Hola, Gabriel. Tienes razón, es un fanfic de Logan, lo hice por que no me podía sacar la película cuando la vi y tuve la necesidad de hacer esto como una especia de precuela. Explicar su cojera y demás. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado y con respecto a las faltas de ortografía, gracias por las observaciones. Tratare de corregirlas en un futuro. Saludos desde México!

  • .

    . - domingo, 18 de febrero de 2018

    Entiendo que es un fan fic de Logan, una película que me gustó bastante cuando la vi en el cine. Después de leer el texto íntegro,solo puedo decir que escribes muy bien, de una manera que logra enganchar, o al menos a mí me engancho porque no lo pude soltar hasta que lo terminé. Logras crear un ambiente lleno de oscuridad y corrupción. Lo único malo que le encuentro es que a algunas palabras les falta acento y que hay algunos.errores en el tiempo. Saludos.

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - viernes, 24 de noviembre de 2017

    Muy buen relato Mario, te felicito. Dale, continúa así. Mi única observación sería cuidar al ortografía, me refiero al uso de acento, en casos de acciones en pasado que de otro modo se entienden mal. Puede ser por la premura al escribir, quizá. Te invito a pasar por mi pefil y leer el par de obras que he subido. Un abrazo

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - miércoles, 29 de noviembre de 2017

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo. Te agradezco el consejo, yo sé que tengo ese problema con los acentos. Por supuesto que me pasare a tu perfil. ¡Saludos!

  • Rafael Gamarra Arcos

    Rafael Gamarra Arcos - jueves, 21 de septiembre de 2017

    Tu escritura es muy profesional. La historia es interesante sin ser extraordinaria. Tienes madera.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - sábado, 23 de septiembre de 2017

    Muchas gracias por el comentario. La historia la quise hacer muy simple. De nuevo, gracias, aprecio su comentario. Saludos.