El Bosque De Lerian

El Bosque De Lerian

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 433
Guardado en favoritos 44
Comentarios 55

No tengo estudios de literatura ni de lengua, pero mi pasión es escribir; pienso que para escribir no hace falta nada de eso, con imaginación,...

  • 1
  • 116

Descripción

Una flor que concedía la inmortalidad, custodiada por un dragón protector de Lerian. Un elfo que le arrebató la vida por su deseo de poseerla, dejando que el caos reinase en aquel lugar. Dos jóvenes valientes que viajaron desde lejos para conocer la verdad sobre tantas leyendas que se contaban sobre aquello. Un comienzo de algo peligroso, un desarrollo lleno de magia, amor, crueldad, malignos deseos…, y un final colmado de luz y oscuridad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Protestante Católico

    Protestante Católico - domingo, 13 de septiembre de 2020

    bellísimo, me gusta

  • Cristina Leyva Limonchi

    RE:

    Cristina Leyva Limonchi - lunes, 14 de septiembre de 2020

    Muchísimas gracias!!!^^

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 6 de junio de 2020

    Hola. Lo primero decirte que no soy asiduo a este tipo de literatura, lo segundo te va a sorprender, me ha gustado mucho. Solamente he leído los primeros capítulos pero creo que tienes un material bastante bueno, una gran imaginación, no sé cómo es posible que puedas crear prácticamente un mundo de la nada, y mucho sentido del ritmo y de la literatura. Creo que tienes la capacidad suficiente como para hacer una gran novedad. Espero que tengas muchos éxitos porque sé que puedes lograrlo, no obstante podrías mejorar algunos aspectos como por ejemplo los diálogos que creo que no están lo suficientemente bien construidos, pero en general es un material muy valioso. Lo estás moviendo para publicarlo

  • Cristina Leyva Limonchi

    RE:

    Cristina Leyva Limonchi - martes, 9 de junio de 2020

    Me alegra mucho que te haya gustado, me sube mucho la moral ^^ Pues la verdad es que me sale solo... muchas veces, de repente, me viene algo algo a la cabeza aunque esté haciendo otras cosas, o (parecerá una tontería), de los mismos sueños que alguna vez tengo, si me vale para mis libros, me hago una nota enseguida con lo que sueño y lo uso para ello. Te doy las gracias por haberlo leído, por tu comentario, por desearme éxito y, por supuesto, por criticar las partes malas de mi trabajo (valoro mucho ese tipo de opinión para poder mejorar) De publicarlo, quiero hacerlo, pero quería retocar algunas partes antes de nada para mejorar algunos aspectos, y todavía trabajo en ello... ¡¡Un saludo!!

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Cristina. ¿Cómo estás? He finalizado los capítulos que tienes publicados, recordando que ya tiempo atrás me había leído los dos primeros, y tengo que admitir que la historia cumplió mis expectativas. ¡Me encantó los regalos de despedida! No queda duda que esta obra fue una gran aventura, llena de historias, experiencias y enseñanzas. Como te lo dejé saber en mi comentario anterior, el ritmo de narración me pareció un poco rápido y, personalmente, creo que pudiste haber incluido más detalles; no obstante, la obra que nos presentas aquí es un gran material, muy bien estructurado. ¡Felicitaciones! Hasta la próxima.

  • Cristina Leyva Limonchi

    RE:

    Cristina Leyva Limonchi - miércoles, 25 de julio de 2018

    Mil gracias por tu comentario, me alegra muchísimo que te haya gustado!! ^^ Y sobre que la narración va muy deprisa, tienes razón, la estoy corrigiendo, haciéndola más lenta e interesante; llevaba dándole vueltas a eso de que todo pasa muy rápido y no me quedaba tranquila si no lo arreglaba. La segunda parte está en marcha, y te aseguro que si la primera historia te ha gustado, la segunda parte promete aún más. Y en cuanto pueda yo también te leeré. Un saludo muy grande!!!!!

  • Linda Perez

    RE: RE:

    Linda Perez - viernes, 25 de enero de 2019

    ¡Sin duda me leeré entonces la segunda parte! Me gustaría poder disfrutar más profundamente esta historia. Vale, me encantaría leer tu opinión sobre mi obra cuando tengas el tiempo. Nos seguimos leyendo.

  • Cristina Leyva Limonchi

    RE: RE: RE:

    Cristina Leyva Limonchi - martes, 12 de marzo de 2019

    Sinceramente, todos los comentarios, al igual que el tuyo, me hacen querer seguir escribiendo cada día con más entusiasmo, y mejorar algunas cosas, para poder dar lo mejor en mis historias. Y ya me leí el primer capítulo de tu libro, que me pareció una buena forma de comenzar, pero quiero adentrarme más en él antes de darte mi opinión, para así conectar con tu historia y poder darte una mejor valoración :)

  • Amarïe P. King

    Amarïe P. King - domingo, 18 de noviembre de 2018

    Buenas. Me ha gustado de principio a fin. Se lee muy fácil, no se me ha echó nada pesado. :)

  • Cristina Leyva Limonchi

    RE:

    Cristina Leyva Limonchi - lunes, 19 de noviembre de 2018

    Todavía me faltan cosas por arreglar, pero me alegra muchísimo que te haya gustado ^^

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos