A Tale of Kings - HIJO DEL DRAGÓN

A Tale of Kings - HIJO DEL DRAGÓN

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 199
Guardado en favoritos 3
Comentarios 7
Mr. Ghost
Escrito por

Mr. Ghost

A Tale of Kings es una serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica. La historia se sitúa en un continente llamado Inframundo, donde gran...

  • 2
  • 16

Descripción

Esta historia narra las aventuras de los hermanos Rochester, los últimos Señores Oscuros sobrevivientes a la guerra de los cien años. Después de un año escapando de los Nobles, el Señor Oscuro Erasmus y su hermana Eradia planean la reconstrucción de su imperio usando el submundo político y criminal como peones en su juego por el poder absoluto. Sin embargo, los hermanos no tardaran en descubrir que estar unidos por el odio los llevara a forjar alianzas en las que nada es lo que parece.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - martes, 29 de agosto de 2017

    Tu narrativa es magistral, me dejaste con la boca abierta por tu buena capacidad de narrar de forma cinematográfica. Esto no es un churro, esto es arte en tu escritura, aunque claro, hay cosas en que mejorar, pero lo tuyo hasta ahora no está tan mal, tienes un buen estilo y mucho talento de sobra para explorar y sacarlo de ti con más fuerza. Felicidades. Te invito a leer un capítulo de Dominick Harper. Te dejo mis aplausos, un apoyo merecido.

  • Mr. Ghost

    RE:

    Mr. Ghost - sábado, 2 de septiembre de 2017

    Hola! muchas gracias, pronto estaré subiendo mas capítulos. Este fin de semana leeré Dominick Harper y te enviare mensaje :)

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - viernes, 8 de septiembre de 2017

    Gracias por la lectura y apoyo para Dominick Harper. Al igual que tú, estamos luchando por crear nuestras obras y mejorarlas. Es un gusto conocer gente que le gustaría crear un libro en su vida. Saludos.

  • Cristina Leyva Limonchi

    Cristina Leyva Limonchi - jueves, 24 de agosto de 2017

    Solo he leído un poco, pero seguiré leyendo; me da curiosidad saber que pasará más adelante. Buena narración, fácil de entender.

  • Mr. Ghost

    RE:

    Mr. Ghost - domingo, 27 de agosto de 2017

    Hola, muchas gracias *w* espero que lo disfrutes y por favor dime si hay algo que puedo mejorar :3

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - jueves, 17 de agosto de 2017

    Muy bueno hasta donde me quede. Sigue publicando.

  • Mr. Ghost

    RE:

    Mr. Ghost - miércoles, 23 de agosto de 2017

    Hola! muchas gracias n_n subiré mas esta semana.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos