Mascaras

Mascaras

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 129
Guardado en favoritos 3
Comentarios 1
Bastián
Escrito por

Bastián

Me leo en el espacio que existe entre las palabras. ...

  • 1
  • 23

Descripción

La preocupación solo se hace más grande. Desde muy pequeños se carga con la extraña intranquilidad de tratar de cualquier manera el corresponder a expectativas de otros sin dar mayor interés a las nuestras. La angustia no nace del que dirán, precisamente la molestia está en el que no se diga nada de nosotros, perseguimos, nos regocijamos y encontramos una banal tranquilidad en comentarios vacíos. Así pasan nuestros días, antes de salir de casa nos ponemos una máscara, preparamos un monologo todo debe estar impecablemente preparado para mantener esa imagen la cual ha tomado tiempo construir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - miércoles, 29 de enero de 2020

    Cuando decidí tirar mi mascara y romper las formalidades comenzó a irme mucho mejor,por cierto que a muchos que se servían de tan formal ser,no les cayo para nada bien mi cambio.Esos fueron los primeros que he mandado a la mierda,ahora el que se me acerca solo tiene que aceptar mis formas para no ser rechazado por mí.Suerte,me ha gustado.

Más en Novela contemporánea

Ver todos