A LAS BARRICADAS, QUÉ JODER

A LAS BARRICADAS, QUÉ JODER

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 192
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

SE PRECISAN LECTORES: NO NECESARIA, EXPERIENCIA. Mi lema para esta temporada: "MAS TONTO QUE SUJETAR UNA BANDERA, ES..., ESTAR SUJETO A ELLA" ...

  • 61
  • 95

Descripción

Ricardo es un joven que busca la justicia y trabaja para ello desde su partido "Justicia Solidaria", aportando su granito de arena, dando mítines. De repente, un mundo nuevo se abre para él, que hara tambalear sus ilusiones.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BLANCA LOBERA MARTINEZ

    BLANCA LOBERA MARTINEZ - miércoles, 2 de agosto de 2017

    Puedo entender que cuando se tienen proyectos en la vida y que por las circunstancias económicas, se quedan aparcados año tras año,porque la situación no solo se arregla, sino que se va deteriorando por la pérdida de poder adquisitivo,porque los sueldos no suben ni siquiera el IPC, en muchos casos, se congelan los salarios e incluso se bajan, a condición de no perder el puesto de trabajo..........,puedo entender la situación que se crea en el relato y no necesariamente tiene que cambiar tu ideología política y por supuesto, esta situación no debería impedir que se siga luchando por un mundo más justo e igualitario para todos.Interesante relato.