El Códice Negro

El Códice Negro

  • Thriller / Terror
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 248
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4

Autodidacta de casi 51 años, licenciado en las experiencias de la vida. Intento escribir lo que siento, lo que mis mini musas me inspiran. El...

  • 11
  • 160

Descripción

El desastre nuclear acontecido en el CERN de Ginebra, era la primera ficha de un macabro dominó, que cambiaría el destino del mundo. Ese incidente desencadenaría una concatenación de sucesos fatales. Ese lance, resultaría ser el detonante perfecto, que propiciaría el movimiento de esa primera ficha de un juego a nivel global. Se había iniciado un primer movimiento calculado y sistemático en cadena. El ocho de Febrero de 2021... Una ola de frió polar sin precedentes, había asolado toda costa Atlántica durante días, especialmente el noroeste de España, la región más castigada había sido Galicia, en especial su capital, Santiago de Compostela. En los más de ciento cincuenta años de historia del Banco Nacional de Datos Climatológicos, no había referencias sobre un mes de febrero con temperaturas tan gélidas…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Thriller / Terror

Ver todos