Pieces of me

Pieces of me

  • Relatos cortos
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 330
Guardado en favoritos 12
Comentarios 21
Cristina M.
Escrito por

Cristina M.

1990. Profesora de inglés y aficionada a la escritura. Apasionada de la literatura inglesa aunque desde pequeña me ha gustado leer todo tipo de libros,...

  • 2
  • 342

Descripción

Compilación de relatos cortos que escribí con diferentes propósitos. Amor, miedo, intriga, ciencia ficción...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Giovanni Arevalo

    Giovanni Arevalo - martes, 10 de julio de 2018

    Hola Cristina. Comencé a leer "donde quiera que estes" y aunque no lo he terminado, me gusta. Lo que si leí de un tirón fueron estos relatos, hasta el título me gustó, y mi favorito fue el relato 12 "undisclosed desires"; es excelente, quizá porque me sucedió algo parecido. Lo único que se te podria reprochar un poco es introducir tanto inglés, un par de frases estan bien, pero siento que tu lo haces excesivamente, y pierde el estilo, pero en fin; muy buenos tus relatos. Luego comentaré tu novela. Un abrazo desde Guatemala.

  • ALINE OROZCO

    ALINE OROZCO - martes, 27 de febrero de 2018

    Relaton sencillos y muy amenos. Felicidades!

  • Roberto Herrera Marin

    Roberto Herrera Marin - jueves, 22 de febrero de 2018

    Hola Cristina. me gusto tus relatos. tienes un estilo similar pero opuesto al mio. Felicitaciones. Nos leemos

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - martes, 28 de noviembre de 2017

    Hola Cristina. Felicitaciones por tus relatos. Tienes buenas ideas y las exponen bien. Solo te daría una sugerencia, si me permites. En "Columpiándonos", haces un cambio de tercera a primera persona en el relato. Eso es un poco confuso, si uno no da un par de pasos hacia atrás a volver a leer para "enchufarse" y entender quién habla. En un momento es el narrador (3a persona) quien cuenta lo que ve en Beatriz; y en otro es el propio narrador (1a persona) quien vive la situación. ¿Así lo decidiste, o no lo tomaste en cuenta? ¿Tenía un fin? Puede serlo, si lo definiste así. Hay que ejercer cautela pues, para el lector se vuelve confuso. Quizá mantener la misma persona literaria y además, usar un mejor método de diálogo, con los guiones, en vez de muchas comillas. Es mi humilde aporte, espero lo recibas bien. ¡Sigue adelante! Te invito a pasar por mi perfil y leer también mis obras. Dos novelas, una de ciencia ficción y otra policial. Espero te entretengan. ¡Un saludo literario!

  • Cristina M.

    RE:

    Cristina M. - domingo, 3 de diciembre de 2017

    Hola Vicente. En primer lugar, gracias por leerme y por comentar. La verdad es que son historias que escribí hace mucho tiempo y seguro que están llenas de errores. No me habia dado cuenta del cambio de persona, así que lo cambiaré 😊. Lo de los guiones lo tengo pendiente también!Muchas gracias por tus aportes!Un saludo!

  • Vicente Camus

    RE: RE:

    Vicente Camus - sábado, 9 de diciembre de 2017

    Claro, siempre vamos mejorando lo que hacemos. Me alegra aportarte. Te estoy siguiendo desde ahora... Espero leas también alguna de mis novelas y me comentes. Un abrazo

  • Sergio  Dantí

    Sergio Dantí - viernes, 4 de agosto de 2017

    Bien, bien... Bonitos y sentidos. Te atrapan en pocas lineas y te dejan en el aire... Lindas ideas..

  • Cristina M.

    RE:

    Cristina M. - viernes, 4 de agosto de 2017

    Hola Sergio. Me alegro mucho de que los relatos te hayan atrapado y sobretodo de que te hayan gustado. Muchísimas gracias por leerme y por comentar :). ¡Saludos!

  • Cristina M.

    RE:

    Cristina M. - miércoles, 9 de agosto de 2017

    ¡Muchas gracias, Sergio! Me alegro de que te haya gustado :)

  • Lucas Avelachol Roy

    Lucas Avelachol Roy - jueves, 17 de agosto de 2017

    Hay abismos que se abren ante nosotros que no queremos ver cubiertos con pétalos de rosa y sazonados con el aroma de unos besos recién horneados en nuestro corazón, ¿acaso no es de humanos caer la tentación?