Once Días de Mentiras (Nuevo Capitulo)

Once Días de Mentiras (Nuevo Capitulo)

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 314
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0
Mikava
Escrito por

Mikava

https://www.wattpad.com/user/KingVladBloodFallen...

  • 2
  • 55

Descripción

Es el año 1925, Europa central, ciudad de Listuria. Hace varias semanas se han producido una seguidilla de misteriosas muertes. Todas ellas compartían algo en común, todas ellas compartían un pecado en común y todas ellas ocurrían cada once días. Las muertes no serán simples, sino que serán intrincadas, complejas y, además, cada una dejará un acertijo de por medio que permitirá saber quien será la proxima victima. Pero la UIP, ni nadie en la ciudad de Listuria, sabe como resolver tal encrucijada. Será entonces, cuando la temprana muerte de la hija de un connotado senador de la zona, marcará un importante suceso que significará un antes y un después en la investigación; un después que deberá culminar en una carrera contra el tiempo y la muerte. Solo serán once días. Once días de sospechas, traiciones y locuras. Y solo será una única persona quíen podrá terminar con tan complejo caso.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos