Proyecto Médium

Proyecto Médium

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 273
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Joven escritor nacido en 1993 en Cáceres, Extremadura, y estudiante de la Universidad de Extremadura. Escribo desde aproximadamente los 10 años, pero no fue hasta...

  • 3
  • 180

Descripción

Mi nombre es Allen Reghisd. Formo parte del tercer escuadrón de élite de la Organización de Liberación Mundial. He matado, dañado a inocentes, y devastado reinos y países en pos de la libertad. No conozco mi pasado, e ignoro mi futuro. No temo a la muerte, ya que es nuestra más fiel aliada. No siento pena por aquellos a los que he de destruir, si es por el bien de la mayoría. Tan sólo temo a dos cosas. La primera son aquellos a los que no puedo ver. Los espíritus. Entes místicos, aliados a la par que enemigos. Portadores de la buena y la mala fortuna. De la alegría y la tristeza. La segunda son aquellos capaces de verlos. Los médiums. Seres capaces de ver el pasado, el presente y el futuro gracias a sus extraños dones. Seres que podrían mostrarme lo que realmente soy.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Julio Iñaki Zuinaga Bilbao

    Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - martes, 11 de julio de 2017

    Me pregunto si el primer texto es en realidad un prólogo. Por lo demás está cuidada la narración. Tal vez alguna diferencia con los puntos, justo antes de abrir, entre rayas, la anotación o voz del narrador externo. En muchos casos el punto iría justo después de la segunda raya. Otra pregunta sería ¿cual es el giro que detona el objetivo del protagonista, o lo postergas aún? Según escribes en la sinópsis, su nombre es Allen Reghisd. Veremos en los siguientes textos si tu obra sigue con esa tensión argumental. No estaría mal que, en las escenas nos muestres el entorno con detalles, eso ayuda para ver y seguir a los personajes. Usa también los sentidos para ello.

  • Jesús B. Herrera

    RE:

    Jesús B. Herrera - jueves, 13 de julio de 2017

    Gracias por el comentario Julio. No entendí muy bien a que te refieres con "si el primer texto es en realidad un prólogo", pero te puedo afirmar que si lo es. Respecto al suceso que detona el objetivo del protagonista, aún está por ver, ya que los capítulos subidos a día de hoy, son tan sólo la introducción de la obra. En cuanto a los detalles, no has de preocuparte, ya que tuve bastante cuidado en lo que a eso se refiere.................... Espero que sigas leyendo y opinando ;).

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos