La chica del abrigo amarillo

La chica del abrigo amarillo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 496
Guardado en favoritos 11
Comentarios 16

"Si puedes vivir sin escribir, no escribas." Para leer relatos cortos y pedacitos de historias pasaos por eternidadseescribecontinta.blogspot.com.es...

  • 1
  • 360

Descripción

Daniel es un chico inadaptado, procedente de una familia desestructurada, que ha hecho de la mentira su modo de vida. Justo cuando sus problemas comienzan a crecer más de lo que puede soportar, una misteriosa chica envuelta en un abrigo amarillo aparecerá en su vida y lo conducirá a Bambala, una oscura tierra gobernada por la tiranía de un poderoso Nigromante al que nadie se atreve a derrocar. Sumérgete junto a Daniel en esta trepidante historia que te asombrará y te dejará sin aliento.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristina M.

    Cristina M. - jueves, 13 de julio de 2017

    ¡Hola Ángela! A mi también me da error al intentar leer tu obra. :( Me da mucha rabia ya que me apetecía mucho... ¿Alguna idea sobre cuál puede ser el problema? ¡Saludos!

  • Teresa Ortega

    Teresa Ortega - sábado, 23 de mayo de 2015

    ¡Hola, Ángela! Te escribo porque llevo unos cuantos días intentando leer tu obra, pero me da error. No sé por qué pasa, pero lo dejo aquí por si te sirve de ayuda. ¡Un saludo!

  • Vicent Rosselló

    Una narración que captura al lector

    Vicent Rosselló - sábado, 31 de enero de 2015

    Muy, muy buen trabajo el que he podido leer hasta ahora, Ángela. La historia me está atrapando, por la línea difuminada que hay entre un relato puramente fantástico y la historia de un niño con una vida difícil que huye hacia su imaginación para no afrontar la realidad. No sé hacia donde lo harás ir, todavía tengo que leer más, pero de momento he encontrado la narración muy satisfactoria, y la personalidad de Dani muy atrayente dentro de lo que es la simplicidad de un niño. Pocas pegas puedo ponerte en el apartado formal del lenguaje; recuerdo haber visto una repetición de palabra en un momento, pero nada que no se detecte con una revisión. Tengo muchas ganas de continuar la lectura y poder ofrecerte mis comentarios, consejos y valoraciones, y ayudarte así a definir lo que parece ser una muy, muy buena obra. Ojalá puedas hacer lo mismo con el material que yo tengo colgado en mi perfil; a pesar de ser una fantasía distinta, creo que te gustará. Espero verte por allí. Yo te veré por aquí. Un saludo, y sigue así!

  • Mónica Hertz

    Mónica Hertz - jueves, 22 de enero de 2015

    He empezado a leerlo y me ha causado muy buena impresión. Me gusta cómo te expresas y das detalles de todos los escenarios. ¡Seguiré leyéndote!

  • Inma Longarela Ceide

    Inma Longarela Ceide - jueves, 15 de enero de 2015

    Éste es el estilo que me gusta. Fantasía y ficción. ¡Excelente! La leeré hasta el final.

  • Pamela Diaz

    Agregada a pendientes.

    Pamela Diaz - jueves, 8 de enero de 2015

    Empezaré a leerla en cuanto termine con otra que he empezado y te daré mi opinión. Un saludo, y gracias por haberte pasado por mi perfil :)

  • Pamela Diaz

    RE: Agregada a pendientes.

    Pamela Diaz - viernes, 9 de enero de 2015

    Me he leído los capítulos que has subido y ahora estoy ansiosa de que sea día 12 :D Me ha gustado mucho, sobre todo el personaje de Daniel. Siento empatía por él y, en cierta parte, entiendo su forma de ser. Dizzie también me ha parecido interesante, aunque cuando sufre esa transformación en sus pupilas me ha dado un poco de reparo. Por ahora, creo que tiene una buena trama, y no se me ha hecho lenta ni pesada. Pero si es verdad que, como ha dicho Alfred Batlle, intenta darle una característica especial a las criaturas que incorporarás en la historia, aunque sean mínimas ( como has hecho con Dizzie). Exepto esa 'sugerencia', que ya has tenido en cuenta por lo que he leído en tu otro comentario, lo demás no lo cambiaría porque, realmente, me ha encantado. Leeré tu otro manuscrito en cuanto pueda. Un saludo, y seguiré La chica del abrigo amarillo.

  • Ángela Fernández del Pino

    RE: RE: Agregada a pendientes.

    Ángela Fernández del Pino - domingo, 11 de enero de 2015

    Muchas muchas gracias por tu comentario, Pamela!! Cosas así son las que te empujan a seguir. He tenido en cuenta vuestros comentarios sobre aportar características especiales a los personajes, para hacerlos más interesantes, y os tengo guardadas muchas sorpresas ;) Un saludo, guapa!

  • N Sánchez

    Esta historia promete

    N Sánchez - viernes, 9 de enero de 2015

    Me ha gustado mucho lo que he leído, es más, al llegar al último capítulo y ver que no lo subes hasta el día 12, me he alegrado de que falte poco para ese día porque hubiera seguido leyendo de buena gana. Has creado una buena base para la historia: el motivo de la mudanza, el gato Dizzie, la chica del abrigo amarillo... ahora sólo nos queda ir descubriendo todos los misterios que tu manuscrito encierra. De momento no puedo sacarle ninguna pega, tienes buen estilo escribiendo y el texto es muy fluído. ¡Estaré atenta a tus publicaciones!. Te animo a que eches un vistazo a lo que estoy subiendo yo y me des tu opinión. Un saludo.

  • Ángela Fernández del Pino

    RE: Esta historia promete

    Ángela Fernández del Pino - domingo, 11 de enero de 2015

    Muchísimas gracias N!!! No sabes la ilusión y la alegría que me das con tus palabras. Que a alguien le guste lo que escribes es lo mejor que le puede pasar a un ensayo de escritor como soy yo :) Claro que me paso a ver lo que estás subiendo y darte mi opinión! Un saludo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos