Segundas oportunidades

Segundas oportunidades

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 28 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 305
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2
Pamela Shopik
Escrito por

Pamela Shopik

Autora Argentina, primer obra publicada Verdadero Verano, Nueva vida. También encontraras novelas juveniles, de terror, romance y paranormal....

  • 4
  • 277

Descripción

Alexander es un vampiro de la generación de los años 20, Soraya es una joven que le da batalla a la vida. Se conocieron años atrás en un instituto, se enamoraron y planearon vivir juntos. Tras finalizar los estudios se trasladaron a New Orleans, donde Soraya se entera de la condición de Alexander, no le importo absolutamente nada, para el vampiro, vivir una vida normal no era tan sencillo como lo esperaba. Ruptura, abandono, pasión, una enfermedad y años de soledad pasaron para estos jóvenes amantes. ¿Podrá Alexander vivir una vida normal? ¿Podrá Soraya con los obstáculos de la vida?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ileana Pino Pinzón

    Ileana Pino Pinzón - sábado, 23 de enero de 2016

    Me gusta, me gusta. Ya lo leí todo, espero con ansias nuevos capítulos.

  • Vicent Rosselló

    Consejos e impresiones

    Vicent Rosselló - viernes, 13 de febrero de 2015

    No acabo de comprender bien la ambientación de la novela, y me doy cuenta de que eso se debe a que es un fan-fiction, y que al no conocer yo el universo de origen me pierdo cosas. Igual te recomendaría que, para los lectores que como yo no conocemos el libro original, ambientaras un poco más y explicaras las cosas que han ocurrido en el pasado. A parte de eso, también te aconsejo revisar la construcción de frases, los tiempos verbales de narración que a veces son un poco difusos y la puntuación; a veces hay frases muy largas en las que estaría bien dar un poco de pausa y ritmo. Como notas positivas, creo que sabes transmitir muy bien las emociones y los sentimientos turbados de la protagonista. Consigues empatizar con el lector, así que te felicito por ello. Por último invitarte a que te pases por mi perfil y des una ojeada a El Fragmento Ámbar; espero que te guste. Un saludo amiga.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos