Gaia durmiente III - nuevo orden lunar (muestra parcial)

Gaia durmiente III - nuevo orden lunar (muestra parcial)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 217
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Ciencia ficción. Es un genero escaso hoy día. Donde todos parecen haber renunciado al apartado ciencia-, dejando solo la ficción....

  • 13
  • 75

Descripción

El tiempo pasa, la guerra avanza. Todo está a punto de decidir-se. ¿Podrán en Marco i sus compañeros evitar el fatal desenlace pera las lunas pétreas? I la Carla? ¿Qué pasará con los indicios encontrados en las nieblas del tiempo? Un momento, ¿Qué está pasando? No, no puede ser. Todo se sume en las tinieblas, por todas partes. Menudo final tan terrible para todos. Pero algo no encaja en el mundo. No es como se había vaticinado. Todo desaparece alrededor. Carla, finalmente debe enfrentarse sola al terrible final. Afortunadamente, aun le quedan algunos amigos para ayudarla en los últimos momentos. ¿Podrá Carla salvar el multiverso, malformado por la pérfida Presidenta de la Corporación, y devolver la historia a su cauce original?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos