Blaze!

Blaze!

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 268
Guardado en favoritos 8
Comentarios 9

Escritor de ciencia ficción y fantasía. Sitio personal de obra Blaze! : https://www.blaze.cl...

  • 7
  • 75

Descripción

Una traición, una venganza, varios destinos a punto de cruzarse, un final en común para todos. Después de un tiempo de autocompasión, decidí a vengarme de mi antiguo maestro de artes mágicas, aunque ahora mismo me encuentro en... ¿dónde estoy?, ¿quiénes son ellos? Por otra parte, un nuevo personaje entra en escena, Knightless Armor, ¿qué es lo que quiere conmigo?, ¿por qué tiene un nombre tan estúpido? Digo, está dentro de la armadura, no está vacía... (Continuación directa de la temporada 1 de Blaze!) No hay mal que se le resista, tampoco bien que le aguante, la verdad es que es mejor no cruzarse en su camino, sobre todo si está enojada. Sigue aquí sus peripecias, aprende un poco de sus habilidades y conoce a los demás personajes que le harán la vida imposible.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - sábado, 3 de febrero de 2018

    Hola, Wyneg. Sólo me he leído el primer capítulo de la historia pero sin duda voy a seguir leyendo. Me resultó divertido la forma en que finalizaste dicho capítulo. ¡Hasta la próxima!

  • Wyneg S. Rhuntar

    RE:

    Wyneg S. Rhuntar - lunes, 5 de febrero de 2018

    Gracias, la verdad es que más adelante la dinámica sigue y pasan cosas más entretenidas ;) Gracias por tu comentario, el primero de todas las plataformas en que publico Blaze!

  • Wyneg S. Rhuntar

    RE:

    Wyneg S. Rhuntar - martes, 6 de febrero de 2018

    Gracias por tu comentario, los capítulos más adelante son mejores incluso, espero que los disfrutes, gracias nuevamente!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos